Compartir
Publicidad

Apple reemplaza las bolsas de plástico por bolsas de papel en sus tiendas físicas

Apple reemplaza las bolsas de plástico por bolsas de papel en sus tiendas físicas
33 Comentarios
Publicidad

En los últimos meses la compañía de la manzana se ha esmerado por dejarle ver al mundo su interés por proteger el medio ambiente. Por eso, siguiendo esta misma línea, 9to5Mac indicó que a través de una nota enviada a sus empleados de tiendas retail, Apple anunció que dejará de usar las bolsas de lazo de plástico en sus tiendas físicas, para darle paso las nuevas bolsas de papel.

Según la fuente, las nuevas bolsas con las que la firma de Cupertino empezaría a dotar sus tiendas, están hechas de materiales reciclados en un 80%. Apple asegura que el cambio empezará a realizarse a partir del 15 de abril pero añade que si las tiendas todavía tienen bolsas de plástico, deben usarlas primero antes de hacer el cambio.

Pero esta no es toda la iniciativa para cuidar el medio ambiente. La compañía también le pidió a sus vendedores preguntar a los usuarios si desean que su producto sea o no empacado en una bolsa, esto con el fin de limitar el uso de bolsas para empezar.

Aunque por el momento se desconoce el diseño que tendrán las nuevas bolsas, este puede llegar a ser un cambio significativo para los seguidores de la compañía, pues muchos están acostumbrados a realizar sus compras y recibir la clásica bolsa de plástico que Apple introdujo hace varios años.

Imagen | Simon Shek

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio