Publicidad

Apple repasa los logros del primer año del campamento para mujeres emprendedoras

Apple repasa los logros del primer año del campamento para mujeres emprendedoras
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La firma de Cupertino acaba de compartir  un comunicado de prensa donde resume los logros obtenidos en el primer año del Apple Entrepreneur Campuna iniciativa que está orientada a empresas fundadas y dirigidas por mujeres, y que ayuda a las emprendedoras a trabajar en la próxima generación de apps de vanguardia.

Esta iniciativa ofrecía un laboratorio de tecnología práctica y orientación individual a nivel de código por parte de expertas e ingenieras de Apple, así como tutorías, inspiración y orientación por parte de expertos de Apple. El apoyo de la compañía es constante, por lo que al finalizar dicho laboratorio, las participantes obtienen apoyo continuo y se convierten en parte de una comunidad creciente de antiguas alumnas que pueden ayudar a crear y desarrollar negocios.

Lo más interesante del tema es que las ingenieras y expertas de Apple trabajan directamente con las participantes en temas que incluyen el desarrollo de apps, el diseño, los últimos avances en aprendizaje automático y realidad aumentada. Además, también ofrecen consejos sobre relaciones públicas y marketing.

“Nos encanta que mujeres en puestos de liderazgo nos digan que su experiencia en el Entrepreneur Camp les ha ayudado a mejorar sus apps y les ha dado la confianza y las herramientas necesarias para crear nuevas conexiones, formar redes de apoyo y obtener más financiación. Y esto es solo el principio”, Esther Hare, directora sénior de Marketing Mundial de Desarrolladores de Apple.

El futuro del Apple Entrepreneur Camp

First Year Apple Entrepreneur Camp 102319 Big Jpg Large

Hasta la fecha, en el Apple Entrepreneur Camp han participado 100 emprendedoras de 13 países. La siguiente temporada tendrá lugar del 28 de enero al 5 de febrero de 2020, y el plazo de inscripción está abierto hasta el 15 de noviembre en developer.apple.com/entrepreneur-camp.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir