Compartir
Publicidad

Apple sigue sumando series originales a su catálogo: el turno es para la vida de la poeta Emily Dickinson

Apple sigue sumando series originales a su catálogo: el turno es para la vida de la poeta Emily Dickinson
0 Comentarios
Publicidad

La compañía de la manzana sigue apostándole fuerte a la creación de contenido original, y por eso Variety acaba de anunciar que la compañía está trabajando en una serie de capítulos de media hora sobre la vida de la poeta Emily Dickinson, una historia que será protagonizada por Hailee Steinfeld.

De acuerdo a la publicación, Apple describe a la serie como una "mirada cómica al mundo de Dickinson" que explora las "limitaciones de la sociedad, el género y la familia desde la perspectiva de un escritor que no encaja en su propio tiempo".

De igual manera, la información indica que Alena Smith, quien anteriormente fue escritora de "The Affair" y "The Newsroom", será la escritora y productora ejecutiva de la serie. Por su parte, David Gordon Green, conocido por "Stronger", Red Oaks, "Vice Directores" y "Pineapple Express" será el director de este título original de Apple.

Hailee Steinfeld, la protagonista

Hailee Steinfeld

Para quienes no lo tienen claro, Steinfeld es una actriz y cantante conocida por sus papeles en "True Grit", "Pitch Perfect 2", "Pitch Perfect 3", "Ender's Game" y por su papel en la película "Edge of Seventeen".

Por el momento no se tienen más detalles de esta serie, ni la firma de Cupertino ha indicado cuándo se estrenarán todos los shows que han sido anunciados en los últimos meses. De acuerdo a MacRumors, se espera que los estrenos empiecen a ocurrir a partir de 2019.

En Applesfera | La entrada de Apple en el mundo de las series y películas será "superficial" según el CEO de Fox

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos