Compartir
Publicidad

Apple Store cerradas... ¡dos horas antes!

Apple Store cerradas... ¡dos horas antes!
45 Comentarios
Publicidad

Hace tiempo que tomamos la determinación de hacer caso omiso de los cierres inesperados de la Apple Store ya que opinamos que la noticia no está en que este dato sino en las novedades que se conocemos tras su reapertura. Sin embargo hoy vamos a hacer una pequeña excepción y es que, no solo podemos ver como las diferentes Apple Store de todo el mundo se encuentran en estos momentos cerradas, sino que lo más interesante es que lo están a falta de dos horas para que comience la keynote de Steve Jobs en la Macworld de San Francisco.

Esta antelación, inédita hasta la fecha, solo puede significar una cosa: los administradores de la web tienen que modificar tantas secciones que los 90 minutos de la keynote no les basta y necesitan más, mucho más. ¿Para qué? No puedo hacerme una idea más allá de las predicciones que ya os comentamos ayer, pero cada vez resulta más evidente que esta no va a ser una keynote más. Primero le dedican la portada de la web antes de su celebración (cuando siempre había sido relegado a un pequeño recuadro que aparecía posteriormente) y ahora esto.

Cada keynote me pasa lo mismo. Siempre intento mantenerme frío y no hacerme ilusiones creando unas expectativas imposibles de cumplir y al final siempre termino nervioso como una colegiala así que ya está, me rindo, lo voy a decir: Esta keynote va a ser memorable. Permaneced atentos a nuestra página de seguimiento.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio