Compartir
Publicidad
Publicidad

Applesfera 2.0: Todos los productos del mundo de Apple más cerca que nunca

Applesfera 2.0: Todos los productos del mundo de Apple más cerca que nunca
Guardar
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras meses de preparativos y pruebas, hoy por fin os traemos una novedad importante en Applesfera. Desde hace unas horas ya están activas nuestras páginas de producto en las que podréis consultar toda la información de prácticamente cualquier programa, servicio, ordenador o gadget de bolsillo que tenga presencia en el blog.

Además, estas páginas representan un punto de encuentro para todos los usuarios, para que podáis encontrar información acerca de vuestros productos favoritos, evaluarlos mediante una nota, marcarlos dependiendo de si lo tenéis o si lo queréis, comentar acerca de ellos en la misma página… quedando todo guardado en la página de usuario.

Para poner algunos ejemplos, ya podéis echarle un vistazo a las páginas del iMac de 20 pulgadas, el iMac de 24 pulgadas, el MacBook, el Mac Pro, el iPod touch, el iPhone 3GS, la de Mozilla Firefox, el servicio MobileMe, o Mac OS X Snow Leopard.

Información sobre todos los productos que quieras


En cada página de producto encontraremos información detallada reuniendo lo comentado en todos los artículos de Applesfera, fusionando fotografías usadas en dichos artículos con fotografías de Flickr y vídeos de Youtube.

informacion producto applesfera

Además, a un click también tendremos todos los artículos relacionados con el producto que tengamos abierto en ese momento, contando no sólo los publicados en Applesfera sino incluyendo otras páginas web. Es más, el equipo de editores recomendará en las páginas de producto enlaces externos que puedan resultar interesantes.

macbook applesfera

Todavía no hemos terminado: La sección de productos relacionados nos enlazará a cualquier artículo que tenga relación con el producto abierto en ese momento, además de poder comparar las notas, comentarios y la cantidad de personas que lo tienen o lo quieren.

applesfera producto relacionados

La comunidad de Applesfera


La información es sólo la base de las páginas de producto: Todos los usuarios de Applesfera pueden generar puntos de encuentro en cada página, pudiendo enseñar a todos los visitantes los productos que tenéis o que queréis (sospechamos que el botón “lo quiero” del Mac Pro será pulsado muchas, muchas veces).

applesfera producto

La página de usuario ha sido mejorada: Se han añadido referencias a los productos que tenéis o queréis además de los ya presentes artículos guardados y conversaciones guardadas que estéis manteniendo con los demás usuarios.

pagina usuario applesfera

Podéis darle una nota a cada producto, ver las medias de la nota de todos los visitantes y la del equipo de editores, comentar los productos, mostrar dudas y consejos, información e incluso dar vuestros propios análisis y conclusiones. Toda esta información unida facilitará muchísimo la navegación reuniendo todos los datos y opiniones en un mismo lugar.

actividad producto applesfera

Esperamos que esta nueva funcionalidad, fruto del esfuerzo de muchas personas durante mucho tiempo, os guste. Bienvenidos a las páginas de producto de Applesfera, son todas vuestras.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos