Compartir
Publicidad

Applesfera sortea dos Week Pass para la CampusMac 2009

Applesfera sortea dos Week Pass para la CampusMac 2009
134 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya ha terminado el período de inscripciones de la CampusMac 2009, el evento maquero más grande del territorio español. Así, como cada año, recientemente la asociación cultural CampusMac ha publicado su calendario de talleres del encuentro de este año.

Una vez más, las ponencias que ofrece la CampusMac 2009 abarcan gran parte de todas las aplicaciones en las que se ven envueltos los ordenadores de Apple, ofreciendo talleres como por ejemplo las clases de FileMaker, Rhino 3D y Archicad, jornadas de edición de sonido y vídeo profesional e ilustración digital, sin olvidarse de las clases básicas de Mac OS X e iLife para los recién llegados a la plataforma.

Este año, además, Applesfera sortea entre todos sus lectores dos pases semanales de tipo Week Pass, para que podáis entrar gratuitamente a todas estas jornadas comprendidas entre el 4 y el 9 de agosto (al estar cerradas ya las inscripciones, es la única posibilidad de asistir si no comprasteis vuestro pase en su momento). En la entrada extendida podéis leer las condiciones del sorteo.

campusmac asistentes

Para participar en el sorteo, lo único que tienes que hacer es dejar un comentario en esta entrada. Si el número de tu comentario coincide con las dos últimas cifras del número premiado del sorteo de la ONCE del próximo viernes 31 de julio, tú y el autor del siguiente comentario habréis ganado los pases semanales. Si el número que ha aparecido no existe en los comentarios, el ganador será el que más se le aproxime por debajo. Sólo los primeros 99 comentarios pueden paticipar en el sorteo.

Por ejemplo, si el número premiado del sorteo del viernes de la ONCE es el 23467, los autores de los comentarios 67 y 68 habrán ganado los pases. Dichos pases no incluyen habitación ni comidas, y no son acumulables. En consecuencia, si el autor de los dos comentarios es una misma persona, el segundo pase será para el autor del siguiente comentario.

Además, como cada año, parte del equipo de redactores de Applesfera estará presente en el encuentro e irá informando de todo lo que vaya sucediendo en la CampusMac 2009. ¡Mucha suerte a todos los concursantes!

ACTUALIZACIÓN: Finalmente, el décimo ganador del sorteo de la ONCE ha sido el 61703, de modo que los comentarios ganadores del sorteo son el 3 y el 4. Así, pues, ¡Enhorabuena, Emilio Morales y DIOS_MIN! La organización CampusMac contactará con vosotros para daros los detalles.

Más información | Calendario de talleres completo de la CampusMac 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos