Publicidad

Así luce Apple Card: una tarjeta minimalista, de titanio y sin caducidad

Así luce Apple Card: una tarjeta minimalista, de titanio y sin caducidad
57 comentarios

Publicidad

La compañía de Cupertino acaba de hacer oficial su nueva Apple Card, una creación que tuvo lugar gracias a la colaboración con Mastercard y Goldman Sachs, y que se caracteriza por no tener penalizaciones, pagos internacionales gratuitos y no tener cuotas anuales.

Además de una tarjeta virtual, que cuenta con una numeración almacenada de forma segura y un PIN que se reemplaza con Face ID y Touch ID, la compañía de la manzana también quiso lanzar una tarjeta física que ofrece un grabado en titanio y tiene un diseño bastante minimalista. Por lo anterior, no tiene un número, ni una hay firma, y tampoco cuenta con un número CVV. Lo anterior hace que la tarjeta sea mucho más segura, pues todo es digitalizado y privado. Es por esto que en la tarjeta solo encontraremos el logo de Apple, el chip y el nombre del portador.

Además, recordemos que ni Apple ni Goldman Sachs tendrán acceso a la información de las compras que realicemos con la tarjeta. Todo se guarda en el iPhone y no se sube a ningún servidor.

Sobre su disponibilidad

La nueva Apple Card estará disponible en un primer momento en Estados Unidos, país donde se lanzará este verano. Dentro de los principales beneficios de la tarjeta se encuentran mejores tasas de interés, está hecha bajo los principios de seguridad y privacidad de Apple, y además cuenta con algunos elementos muy interesantes.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir