Compartir
Publicidad
Bankia y Sabadell serán compatibles próximamente con Apple Pay en España
General

Bankia y Sabadell serán compatibles próximamente con Apple Pay en España

Publicidad
Publicidad

Recientemente Caja Rural y Bankinter fueron los bancos en añadir compatibilidad con Apple Pay. Cada vez quedan menos bancos importantes en España que sean compatibles con Apple Pay, los próximos en hacerlo serán Bankia y Sabadell, que ya aparecen de forma oficial como disponibles próximamente en Apple Pay España.

Bankia y Sabadell en Apple Pay

Por parte de Bankia aún no tenemos ninguna declaración oficial, más allá de su aparición en la web de Apple Pay. Por su parte, el Banco Sabadell ha anunciado la llegada en Twitter, pero sin dar mucha más información sobre la fecha exacta ni otros detalles.

Una tercera entidad que ya está disponible y podemos configurar en nuestro Apple Pay es el banco online bunq. Este banco fintech alemán nos permite disponer de una cuenta bancaria gratuita con diferentes extras enfocados al consumidor tecnológico y familiarizado con las gestiones online. Desde ahora también en Apple Pay.

2018 ¿el año de la llegada de los grandes?

2017 fue el año en el que llegaron algunos bancos importantes y otros tantos más enfocados al fintech. En 2018 parece ser que veremos el resto de entidades importantes de España sumarse al método de pago de Apple. Por ahora tenemos confirmada la llegada de Bankia, Bankinter, EVO Banco, Caja Rural y Banco Sabadell.

No obstante, aún hay una serie de entidades bancarias sin ofrecer compatibilidad con Apple Pay. Los más relevantes y más demandados por sus usuarios son BBVA e ING. Pero también tenemos Deutsche Bank o Ibercaja entre otros. Bien sea por no llegar a acuerdos satisfactorios con Apple, bien sea por querer impulsar sus propias plataformas móviles. Otros como Caja Laboral Kutxa avisan de que tratan de implementar las mejores formas de pago para sus usuarios:

¡Gracias por la pista, Héctor!

En Applesfera | Bankinter será compatible con Apple Pay próximamente en España

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos