Publicidad

La beta de iOS 13.4.5 añade la opción de compartir canciones de Apple Music a las historias de Instagram y Facebook

La beta de iOS 13.4.5 añade la opción de compartir canciones de Apple Music a las historias de Instagram y Facebook
2 comentarios

La compañía de la manzana liberó hace algunas horas la primera beta de iOS y de iPadOS 13.4.5 para desarrolladores, que aunque parece centrarse principalmente en la corrección de errores, se ha encontrado una nueva característica. De acuerdo a 9to5Mac, esta versión de los dos sistemas operativos permiten a los usuarios compartir sus canciones favoritas de Apple Music en sus historias de Instagram.

Al escuchar una canción en Apple Music, los usuarios solo deben presionar el botón 'Compartir' y luego seleccionar Instagram, para crear una historia con el título de la canción y el nombre del álbum, tal y como lo ven en el siguiente tuit.

Una oportunidad para los usuarios de Apple Music

Music 1 Applesfera

Desde 9to5Mac aseguran que una vez que se comparte una canción en Instagram, otras personas deberían poder tocar el nombre de la canción y luego escucharla en la aplicación ‌Apple Music‌, pero no han podido hacer que dicha característica funcione, tal vez porque la función todavía está siendo objeto de pruebas.

Aunque esta característica no es nueva, pues Spotify ya la tiene y permite a los usuarios compartir la música que están escuchando en sus historias, es una excelente oportunidad para quienes utilizan Apple Music y quieren compartir sus canciones, álbumes o listas de reproducción favoritas con sus amigos y seguidores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios