Publicidad

Cierra la Apple Store online a horas de la keynote: en breve tendremos los nuevos productos en la tienda

Cierra la Apple Store online a horas de la keynote: en breve tendremos los nuevos productos en la tienda
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Como era de esperar y como ocurre previamente a cada keynote, Apple ha cerrado temporalmente su tienda online. La página web de la Apple Store Online muestra el ya clásico mensaje de "Enseguida volvemos.", mensaje que siempre aparece previamente a la presentación de nuevos productos. La keynote comenzará en cuestión de horas, y será tras esta keynote cuando sepamos cuáles son los cambios realizados en la tienda.

Si tratamos de acceder a la Apple Store online ahora mismo aparecerá el siguiente mensaje:

Enseguida volvemos. Estamos haciendo algunos cambios en el Apple Store. Pásate más tarde.

Este mensaje es el utilizado por Apple para indicar que están realizando cambios en la tienda. Generalmente y para que los usuarios no compren un artículo justo antes de que sea actualizado con cambios en el precio o retirado, cierran la tienda. De paso aprovechan para añadir el nuevo catálogo y mostrar todas las novedades correctamente cuando se vuelva a abrir.

Como curiosidad, este año Apple también ha bloqueado el acceso a los archivos XML de la web. Con estos archivos se puede ver todo el contenido indexado de la página web y es como el año pasado pudimos descubrir los nombres de los iPhone horas antes de su presentación.

Qué cambios esperamos en la Apple Store

Teniendo en cuenta los rumores previos de estas semanas y meses, hay una serie de productos nuevos que seguramente aparezcan en la Apple Store online. En consecuencia también se modificará el precio de otros productos y algunos directamente puede que desaparezcan al ser retirados del catálogo. Algunos de los cambios que podríamos ver:

iPhone
  • Nuevos iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max: los nuevos teléfonos estrella de Apple para este año y el próximo.
  • Nuevos Apple Watch Series 5: la actualización del reloj inteligente a la quinta generación.
  • Nuevos Apple Tag: el dispositivo de localización que Apple podría presentar.
  • Retirada de algunos iPhone de otros años, probablemente los iPhone XS y XR, dejando los iPhone 8 como modelo de entrada.
  • Retirada de generaciones anteriores del Apple Watch, probablemente los Series 4.
  • Nuevas fundas para los nuevos iPhone.
  • Nuevas correas para los Apple Watch.
  • Posible nuevo Apple TV.

De momento tendremos que esperar a que Apple abra la Apple Store de nuevo para ver cuáles son los cambios exactos. Aunque será en la keynote (que podrás seguir en directo con nosotros) donde ya veremos algunos de estos cambios y novedades.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir