Publicidad

¿Cómo "vitaminarías" iOS para dar un buen sistema operativo al sector profesional? La pregunta de la semana
General

¿Cómo "vitaminarías" iOS para dar un buen sistema operativo al sector profesional? La pregunta de la semana

Publicidad

Esta semana se han producido dos circunstancias, por un lado vemos como se están cocinando muchos rumores de cara a la próxima Keynote y algunos medios, con fuentes fiables y que no suelen fallar, están lanzando una batería de rumores. Y segundo, a título meramente personal, he podido "cacharrear" con una Windows Surface 3.

Windows Surface me resulta un gran producto con un sistema operativo "completo" incrustado detrás. No me entendáis mal, no pretendo decir que iOS no lo sea, pero cada vez más considero que debe sufrir una serie de modificaciones para afianzarse al sector profesional y la presentación del hipotético iPad Pro (del que tanto se habla) debería ser el detonante de ello. Por eso quiero enfocar mi pregunta de esta semana hacia este supuesto.

¿Cómo "vitaminarías" iOS para dar un buen sistema operativo al sector profesional?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada nos centrábamos en la próxima Keynote para la cual tan solo quedan 15 días exactos para que empiece. Y para ello nos preguntábamos sobre que creéis vosotros que se presentará en dicha Keynote de presentación o más bien que os gustaría que Apple nos presentara. Al ser una conferencia de desarrolladores, lo más lógico es que se centren en el Software.

La respuesta más votada por todos vosotros ha sido la de nuestro lector Pokolotrovo:

Un os x a la altura. Estable y bien optimizado. Como lo fue snow leopard en su momento.
Lo mismo para iOS 9. Menos chorraditas visuales, pajas mentales con motores gráficos que no se usan. O acaban en pixel art.
Quiero rendimiento. Optimización. Seguridad.
Quiero la Apple que brillaba por crear software y hardware perfectos. La apple que era antes.

Recoraros que los comentarios de esta entrada están cerrados y que deberéis dar vuestra respuesta de esta semana en la sección Respuestas. Para ello tenemos una pregunta habilidad a tal fin. La semana que viene, como siempre, conoceremos la respuesta más votada por todos vosotros.

En Applesfera | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios