Compartir
Publicidad

¿Crees que Swift sustituirá a Objective-C en las aplicaciones de iOS?, la pregunta de la semana

¿Crees que Swift sustituirá a Objective-C en las aplicaciones de iOS?, la pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya ha pasado una semana desde la WWDC 2014 y aunque aún estamos digiriendo todo lo que pudimos ver en ella, las principales novedades las tenemos ya bien metidas en la cabeza y sólo falta que las tengamos en nuestras manos para poder catarlas. Una de las sorpresas fue Swift, el nuevo lenguaje de Apple dirigido a todos los desarroladores para iOS. Por esta razón nuestra pregunta va relacionada con él:

¿Crees que Swift sustituirá a Objective-C en las aplicaciones de iOS?

Swift ha llegado para quedarse y se ha presentado como un lenguaje rápido, directo y optimizado para las aplicaciones de iOS, por lo que sería normal pensar que podría en un futuro desbancar como lenguaje más utilizado Objective-C. La cuestión es ¿se adaptarán los desarrolladores y pasarán sus aplicaciones o acabarán continuando donde saben? ¿Les valdrá la pena pasarse a Swift?

La pregunta de la semana pasada

Hace siete días Eduardo os preguntaba acerca las novedades que habíamos visto en la WWDC 2014. Hubo muchas respuestas (y de todos los colores) pero la más valorada por vosotros ha sido la de almoma82 que toca todos los palos, desde la "polémica" que no se hubiera presentado hardware hasta lo emocionados que deben estar (y estamos) los desarrolladores. Esta fue su respuesta:

De esta no esperaba mas de lo que se ha visto, Software. Yo no soy de esas personas que se tragan los rumores o filtraciones, hoy en día cualquiera puede hacer un video o foto de algo, para alimentar a las masas. Estarán las personas que se creen grandes expectativas con las "filtraciones" y lo que pasa luego, es que llega la conferencia y le resulta un desastre, una decepción, por no haber presentado lo que esperaban. Por norma general en junio es Software, así que a mi parecer lo que han presentado me ha resultado muy interesante, me gusta, y la integración que están teniendo entre iOS y OS X me esta resultando muy buena, me gusta esa dinámica. Y si fuera desarrollador creo que estaría mas emocionado todavía con algunas presentaciones.

Hoy os preguntamos sobre Swift así que si deseáis contestar recordad que lo podéis hacer en nuestra sección Respuestas, simplemente haciendo click en el enlace de aquí abajo.

En Applesfera Respuesta | ¿Crees que Swift sustituirá a Objective-C en las aplicaciones de iOS?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio