Compartir
Publicidad

Da igual dónde te encuentres de vacaciones, puedes seguir Cazando Gangas

Da igual dónde te encuentres de vacaciones, puedes seguir Cazando Gangas
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si bien algunos estamos trabajando y pasando calor, muchos otros aprovechan estas semanas de julio para irse de vacaciones. Pero no importa donde estés, mientras tengas una conexión a Internet, puedes cazar gangas relacionadas con Apple o sus productos. Y esta semana hay unas cuantas.

  • Voy a comenzar con los AirPods porque si no muestro antes esta ganga, reviento. A 133 euros se encuentran ahora mismo en TuImeiLibre, teniendo en cuenta que normalmente valen 179 euros, no entiendo que razón hay para no comprarlos. Para aplicar la oferta, introduce el cupoón 'crazyairpods' al realizar la compra.
  • Ahora vamos con los teléfonos, por ejemplo este iPhone 8 (PRODUCT)RED de 64 GB (en color rojo por si había dudas). En Mediamarkt lo tienen a 774 euros hasta agotar existencias. Su precio en la Apple Store es de 919 euros, para ponernos en contexto.
  • Volvemos a TuImeiLibre para ver el iPad de sexta generación (el presentado este año) que lo podemos adquirir por 299 euros en su versión de 32 GB. Unos 50 euros de descuento con respecto al precio oficial que marca Apple en su tienda.
  • En TuImeiLibre también tienen un iPhone 7 de 32 GB a un precio excepcional. A 499 euros si aplicamos el cupón 'CrazyDays7'. Esos 139 euros que nos ahorramos podemos gastarlos justamente en los AirPods de la primera ganga, por ejemplo.
  • Bajamos un poco más en tamaño y precio hasta llegar al iPhone SE de 32 GB en color Oro. Lo tienen en Macnificos por 299 euros, si su precio oficial es de 419 euros, ese 29% de descuento es más que bienvenido.
  • Y un último producto de Apple perfecto para el verano, el Apple Watch Series 3 Nike Edition de 42 mm. Si nos vamos a la Apple Store podremos comprarlo por 399 euros, pero si nos vamos a eBay se encuentra a 309 euros. Encima es bien bonito.
  • El producto de Apple más barato de la recopilación de gangas de esta semana son los EarPods. Sí, EarPods y no AirPods. Si quieres unos puedes adquirirlos en Macnificos por 12,99 euros. Con ese 63% de descuento que tienen están regalados.
  • Y ahora comienzan los accesorios que no llevan la manzana mordida estampada. El primero de ellos son los Beats Solo 3 Wireless (sí, son de Apple, pero no llevan la manzana). En Mediamarkt los han dejado a 199 euros y eso son prácticamente 100 euros de descuento. Corre porque es hasta agotar existencias.
Captura De Pantalla 2018 07 19 A Las 20 18 45
  • El WD My Cloud Home de 3 TB es un excelente aparato para montarte tu propia nube personal y en Applesfera ya hemos hablado de él. Puedes adquirirlo por 139 euros también en Mediamarkt.
  • Y ya para finalizar, de eBay traemos este JBL Flip 4 que reduce su precio de los 169 euros a 83 euros. A falta de HomePod, bueno es el JBL Flip 4 como altavoz externo

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los cazando gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Vida Extra y Espinof, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

En Applesfera | Cazando Gangas

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio