Compartir
Publicidad

Descuentos de locura para el iPhone XS Max, el iPhone XR y el iPhone X en nuestro Cazando Gangas de esta semana

Descuentos de locura para el iPhone XS Max, el iPhone XR y el iPhone X en nuestro Cazando Gangas de esta semana
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega un fin de semana más y llega una entrega más de nuestro Cazando Gangas, la sección semanal en la que recopilamos las mejores ofertas de los productos y servicios relacionados con el universo de Apple. Esta semana hay que ponerle especial atención al los últimos iPhone y a algún que otro disco duro externo si te interesa el almacenamiento local.

  • Muchísima gente se quejó de que Apple retirase el iPhone X de sus tiendas cuando lanzó los iPhone XS y XR. Sin embargo, es un teléfono que aún podemos encontrar en muchas tiendas de terceros que lo tienen en stock. Es más, a precios inferiores al oficial. Por ejemplo en MediaMarkt lo tienen a 889 euros.
Air
  • El portátil imbatible, el que se resiste a desaparecer. Durante años el MacBook Air ha sido uno de los portátiles más vendidos a pesar de no actualizarse. Finalmente Apple lo actualizó el año pasado, pero el modelo anterior sigue a la venta. Eso sí, mientras Apple lo vende a 1.105,59 euros, en tiendas como Ebay lo encontramos a 855 euros. Date prisa porque es hasta agotar existencias.
  • ¿Que quieres el MacBook Air con pantalla Retina? También lo tenemos en oferta con un 12% de descuento. En Fnac está disponible por 1.186,55 euros cuando su precio oficial se va a 1.349 euros. Se trata de la versión de 128 GB en gris espacial.
Pro
  • Del MacBook Air nos vamos a uno de los MacBook más potentes que podemos encontrar ahora mismo, el MacBook Pro de 15 pulgadas con 16 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Lo encontramos en Macnificos por 2.519,99 euros. Su precio oficial se va a 2.799 euros, así que estamos ante un 10% de descuento aproximado.
  • ¿Un móvil bueno bonito y barato? El iPhone 6s Plus. Un teléfono que sigue dando guerra, que aún le quedan unos años de actualizaciones de iOS y que tiene un precio tremendo ahora mismo. En MediaMarkt por ejemplo lo encontramos a 379 euros.
  • Mi ganga favorita de la semana, el iPhone XS Max rebajado. Es el teléfono estrella de Apple ahora mismo y si bien su precio oficial se va a 1.249 euros en la versión de 64 GB... En TuImeiLibre lo tienen a 999 euros. Ese 20% de descuento no es para siempre, sino sólo hasta agotar existencias, así que aprovecha.
  • El superventas de este último año para Apple, el iPhone XR. Un teléfono sorprendentemente bueno aun teniendo una sola cámara y pantalla LCD. Lo encontramos en Ebay ligeramente rebajado, a 827,67 euros ahora mismo y encima en la edición especial (PRODUCT)RED.
WD
  • Vamos a acabar con una serie de discos de almacenamiento. El primero de ellos es el disco duro externo WD My Book Duo de 6 TB, perfecto para almacenar todo el contenido multimedia del hogar y las copias de seguridad de todos los dispositivos. En Amazon reducen su precio de 349 euros a 242,99 euros. Ganga.
  • Si tu Mac por alguna razón aún no tiene SSD, lo mejor que puedes hacer es ponerle uno para que vuele. En Macnificos tienen el Crucial MX500 disco SSD 500GB por 64,99 euros. Cómpralo, instálaselo a tu Mac, luego me lo agradecerás.
  • Soulver, una popular app de cálculo para macOS se encuentra temporalmente a 9,99 euros en la Mac App Store.

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los cazando gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Vida Extra y Espinof, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

En Applesfera | Cazando Gangas

Western Digital My Book Duo - Disco Duro Externo de sobremesa de 6 TB (con Raid, USB 3.1 Gen 1)

Western Digital My Book Duo - Disco Duro Externo de sobremesa de 6 TB (con Raid, USB 3.1 Gen 1)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio