Compartir
Publicidad

El documental sobre el álbum 'Rainbow' de Kesha se lanzará el próximo 10 de agosto en Apple Music

El documental sobre el álbum 'Rainbow' de Kesha se lanzará el próximo 10 de agosto en Apple Music
2 Comentarios
Publicidad

El próximo 10 de agosto Apple Music estrenará un nuevo documental exclusivo. Se trata de la crónica de la creación del álbum de Kesha "Rainbow", que se realizó en 2017. Esta no es la primera vez que la compañía de la manzana lanza documentales sobre artistas en su plataforma de streaming, pues ya lo ha hecho con The Chainsmokers, Flume, Sam Smith, Danny Brown, Bert Berns, Sean Combs, Clive Davis, Harry Styles, Major Lazer, entre otros.

El álbum de Kesha del que tratará el documental se centra en los temas de dejar ir, el perdón, la autoestima y el amor propio, y fue lanzado después de que la artista superara un trastorno alimentario, problemas emocionales y un supuesto abuso a manos de su productor, Dr. Luke.

La cita es el 10 de agosto en Apple Music

"Hacer 'Rainbow' fue un proceso terapéutico y, dada la oportunidad de convertirlo en una obra de arte tridimensional, me ayudó a encontrar una curación y catarsis aún más profunda (...) Espero que este documental inspire a otros a nunca rendirse, incluso si se sienten llenos de dolor o perdidos, porque después de la tormenta viene un arcoiris", indicó la artista.

De acuerdo a MacRumors, el documental contará con imágenes nunca vistas de algunas de las actuaciones de Kesha, dejará ver las luchas de Kesha y cómo ella las superó. El documental fue dirigida por Kesha, su hermano Lagan Sebert y Kevin Hayden.

Así que ya saben, los usuarios de Apple Music podrán disfrutar del documental a partir del próximo 10 de agosto, fecha en la que ya estará disponible en la plataforma.

En Applesfera | El documental de Ed Sheeran 'Songwriter' ya tiene fecha de estreno y lugar: 28 de agosto en Apple Music

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos