Compartir
Publicidad

Dos widgets con olor a jabón de vainilla

Dos widgets con olor a jabón de vainilla
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de mis sitios web favoritos es VanillaSoap Design. Además de contar con un buen diseño, en dicha web vamos a encontrar entre otras cosas iconos, temas para ShapeShifter(os recomiendo niqu 1.0) y algunos widgets estupendos, entre los que destacan Bit Sticks y Capture. Los dos comparten un diseño minimalista, poco espacio de pantalla (fenomenal si tienes muchos widgets en el Dashboard) y las opciones justas que vas a utilizar.

Vamos con el primero. Bit Sticks es un cliente Torrent hipersencillo de utilizar. ¿Cómo se utiliza? Pinchamos sobre el archivo .torrent con el ratón y pulsamos F12 para acceder al Dashboard. Arrastramos el archivo hasta el Widget de Bit Sticks y lo soltamos. Con eso arrancará la transferencia. Así de fácil. En la barra aparece la velocidad de subida y de bajada, un botón de pausa y una barra que indica el progreso de la transferencia. Cuando la transferencia haya finalizado, la barra de progreso habrá alcanzado la parte derecha y la "X" de cerrar la transferencia pasará a ser de color rojo.

En la parte inferior de la aplicación tenemos dos botones, uno con un signo "+", el cual crea otra barra de transferencia torrent justo debajo de la actual, y el botón "i" de información. Pulsando sobre este último accederemos a una lista de los archivos que estamos descargando y su tamaño, y podremos configurar la carpeta en la que se van a guardar los archivos descargados. Más sencillo imposible. El widget está en versión beta. Desde Applesfera os pedimos un uso responsable de esta aplicación y de las descargas en general.

Si eres tan olvidadizo como yo, y nunca te acuerdas de la combinación de teclas para hacer capturas de pantallas, o simplemente quieres una solución más potente y tenerla "a tiro de Dashboard" siempre, Capture es tu widget. Capture tiene 5 botones más una opción de configuración avanzada. El primero es para seleccionar si queremos una captura completa de pantalla. El segundo para capturar una ventana, el tercero para seleccionar y capturar un área de pantalla y el cuarto para esconder o visualizar el Dashboard (para hacer una captura de un widget, por ejemplo). El quinto botón, que tiene una cámara dibujada, hace la captura de imagen de acuerdo con las opciones anteriores.

Entre las opciones avanzadas cabe destacar la posibilidad de hacer la captura en el portapapeles, y de seleccionar el formato de imagen, la calidad, el tamaño, el destino en el que guardaremos la imagen.

Bit Sticks y Capture, así como el resto de widgets de VanillaSoap Design son gratuitos.

Más información | VanillaSoap Design

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos