Compartir
Publicidad
Publicidad

El auge de Apple ¿es contraproducente?

El auge de Apple ¿es contraproducente?
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vaya por delante que en mi opinión toda compañía que crece y se desarrolla, que capta mercado y aumenta su cuota de clientes merece un respeto y consideración, creo que es una empresa donde las cosas se hacen bien y reflejo de ello son los resultados económicos florecientes y la cuota de popularidad ampliada.

Una empresa en auge viene siendo Apple Inc. desde hace años, pues el número de maqueros aumenta y aumenta, cada vez hay más gente que se compra Macs y que usa Mac OS X, esto sin lugar a dudas es algo bueno en mi opinión, pero hay algunos usuarios que no están de acuerdo conmigo y no es cuestión baladí preguntarse si realmente este crecimiento puede llegar a ser contraproducente.

El otro día sin ir más lejos, hablando con dos personas, un futuro switcher y otro maquero me dijeron que no les gustaba la idea que Apple creciera tanto en número de usuarios, preferían que se mantuviera como la alternativa distinta, la opción para el que quiere un plus de diseño y no para el que se encuentre cómodo en un sistema de mucha repercusión que según ellos sólo reportaría problemas (y repito sus argumentos, que como digo NO comparto): si hay más usuarios Apple tendrá que sacar más novedades en menos tiempo y perderá calidad, descuidará las soluciones para profesionales como Final Cut para dar productos más enfocados al gran público y el omnipresente, la seguridad de Mac será menor ya que si más gente usa cada día Mac, más atractivo será encontrar virus y fallos de seguridad que afecten al maquero.

Yo discrepo abiertamente, ya que si Apple gana cuota de mercado lo lógico es pensar que su política es buena y querrán a toda costa mantenerla, en mi opinión no van a "windowsizarse" (toma verbo) ni van a salir muchos más virus y fallos para la plataforma maquera, ya que es bastante más segura que otras soluciones.

Y vosotros, ¿estáis de acuerdo en que si Mac se abre al gran público perderá calidad y prestaciones? ¿Os va mejor la filosofía de Apple encarada a una minoría (en algunos casos cool)?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos