Compartir
Publicidad

El FBI desbloqueó un iPhone 5c mientras nosotros estábamos Cazando Gangas

El FBI desbloqueó un iPhone 5c mientras nosotros estábamos Cazando Gangas
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Finalmente la novela entre Apple y el FBI por el caso de San Bernardino llegó a su fin. Esta semana el Departamento de Justicia de Estados Unidos abandonó la demanda impuesta contra Apple, después de que las autoridades pudieron desbloquear el iPhone 5c, que es una pieza clave dentro de la investigación de los ataques terroristas de San Bernardino.

Mientras todo eso estaba ocurriendo, en Applesfera aprovechamos para continuar cazando las mejores gangas para que se ahorren algunos euros este fin de semana, si tienen dentro de sus planes salir de compras por el mundo de la tecnología.

  • Empezamos con algunas gangas que vienen del sitio web Macnificos. Allí nos presentan un buen accesorio para los usuarios de los iPad Mini con pantalla Retina. Se trata de una funda teclado de Logitech que además de proteger la tableta con una tapa de pantalla ultrafina, cuenta con un teclado inalámbrico Bluetooth que permite a los usuarios escribir de forma más rápida en su iPad. El precio original de este accesorio es de 82,50 euros, pero con un descuento del 15% es posible adquirirla por 69,99 euros.
  • Para los usuarios más avanzados tenemos una buena noticia. Los nuevos servidores NAS de QNAP tienen hasta un 30% de descuento y pueden adquirirse a través del sitio web del fabricante. Ten presente que esta oferta solo es válida hasta el domingo 3 de abril.
  • Seguro las personas que tienen un Apple Watch valorarán mucho esta oferta. Se trata del Sena Leather Case, un soporte que además de cargar el reloj inteligente, puede servir como estuche para transportar el dispositivo sin que sufra daños. Este soporte puede adquirirse por 65,99 euros.
  • Si están pensando en comprar un iMac de 21.5 pulgadas, esta promoción les podría interesar. En Macnificos pueden ahorrar hasta un 7% y comprar este ordenador por 1.763,99 euros.
  • Tal vez ya sea hora de cambiar esa carcasa del celular y de innovar con una propuesta diferente. Por eso, queremos compartirles esta oferta de GearBest en la que pueden comprar una funda con la forma de Batman por 2,4 euros.
  • ¿Están buscando nuevos audífonos? GearBest también cuenta con una oferta en la que pueden adquirir unos Mrice E300 Hi-Fi por solo 12,23 euros.
  • La realidad aumentada está de moda y por eso esta oferta mola. Por solo 19,96 euros puedes comprar las VR BOX TS-3D02, que se conectan a tu teléfono y te permiten tener una experiencia de juego mucho más cercana a la realidad.
  • Llegó el momento de hablar de las aplicaciones. Los creadores de 'Clash of Clans' lanzaron este mes un juego de cartas coleccionables llamado 'Clash Royale’, que queremos recomendarles no solo porque es gratuito, sino también porque ha tenido gran acogida entre los usuarios de iOS.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. Además, la garantía que mencionamos en los productos de mResell (a menos que sea la oficial de Apple) no son garantías al uso sino un servicio extra con el que la página se compromete a reparar averías dentro de un periodo concreto de tiempo.

Imagen | Kārlis Dambrāns

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio