Compartir
Publicidad
Publicidad

El futuro de la cámara del iPhone

El futuro de la cámara del iPhone
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Omnivision, fabricante del sensor usado por Apple en la cámara de su iPhone 3GS, ha lanzado un nuevo modelo capaz de capturar vídeo hasta en 1080p a 30fps, además de proporcionar una reducción de ruido y mejoras en la calidad de captura con condiciones lumínicas menos optimas.

El OV5650, nombre del nuevo sensor para dispositivos móviles, empezará su producción durante esta segunda mitad de año y podría distribuirse en poco tiempo, lo cual hace pensar en el futuro del iPhone y por qué no, el iPod Touch.

Hace tiempo que se viene rumoreando la incorporación de una cámara para ese futuro iPod Touch del que se han encontrado indicios en el iPhone OS 3.0, característica interesante para relanzar las ventas pero sobre todo para evitar caer bajo la sombra del iPhone 3GS.

De todas formas, de llegar a incluirse en nuevos modelos tendríamos que ver si estas opciones reales no se ven luego limitadas, como ocurre con el actual procesador del iPhone 3GS. El Samsung S5PC100, incluido en el nuevo terminal, puede funcionar a 833mhz pero Apple lo baja a los 600mhz, posiblemente para un mejor consumo energético, así como capturar y reproducir vídeo en 720p a 30fps.

Vía | Electronista
Más información | Omnivision

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio