Publicidad

El iPhone 5S, el iPad Air y el MacBook Air triunfan en los Premios Xataka 2013

El iPhone 5S, el iPad Air y el MacBook Air triunfan en los Premios Xataka 2013
66 comentarios

Publicidad

Ayer celebramos los Premios Xataka 2013, nuestro gran acontecimiento anual donde 700 personas (que agotaron las entradas en unos seis minutos) pudieron conocer y hablar directamente con los editores de nuestras publicaciones. Mi compañero Fernando Doutel y un servidor representamos a Applesfera, que por supuesto tampoco faltó a la cita.

Apple tuvo una presencia importante en los premios, tanto en las nominaciones como en los premios: el iPad Air se erigió como la mejor tableta de más de 8 pulgadas, mientras que el iPhone 5S consiguió el premio al mejor smartphone de gama alta. El iPhone 5C no apareció en las nominaciones, y el iPad mini con pantalla retina quedó en segundo lugar por detrás del Nexus 7 de Google.

Mención especial también a la nominación de TouchID como mejor tecnología y el premio del MacBook Air como mejor ordenador portátil, gracias a su combinación de alto rendimiento y potabilidad. A continuación los análisis en vídeo el iPhone 5s y iPad Air.

Si asististeis al evento o lo seguisteis mediante el streaming y queréis aportar vuestras opiniones a cómo quedaron los premios, no dudéis en hacerlo a través de nuestros comentarios. ¡Enhorabuena a todos los galardonados y hasta la edición del año que viene!

Más información | Todo sobre los premios Xataka 2013

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir