Compartir
Publicidad

El plan de Apple para crecer en India: 100 Apple Shops

El plan de Apple para crecer en India: 100 Apple Shops
8 Comentarios
Publicidad

Junto con China, la India es uno de los países con mercados enormes esperando a ser aprovechados para Apple. Cientos de millones de personas, entre ellos millones de potenciales clientes, pero por el momento ninguna presencia física oficial de la compañía en el territorio del país. Las primeras Apple Store en China no dan abasto y provocan colapsos, así que en Apple han pensado en desplegar 100 Apple Shops por la India como una forma rápida y eficaz de cubrir la demanda.

Recordemos que las Apple Shop son "tiendas dentro de tiendas", y en España las solemos encontrar dentro de grandes cadenas como la FNAC o El Corte Inglés. Son pequeños establecimientos controlados por Apple pero dentro de tiendas más grandes. Implican muchas menos obras y al mismo tiempo es un modo fácil de desplegarse. Apple se ha reunido con veinte directivos de las grandes distribuidoras indias para acordar la apertura de un centenar de estas pequeñas minitiendas dentro de sus locales.

Por supuesto, todos los detalles de esta reunión son confidenciales. Pero de un modo u otro (con Apple Stores o Apple Shops) Apple entrará en la India, viendo como puede producirse el mismo fenómeno que consiguió en China. Y seguro que en el país lo agradecen, porque por el momento no tienen ni tienda online oficial.

Vía | 9to5Mac Imagen | Dinesh Cyanam

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio