Compartir
Publicidad
Publicidad

El Steve Jobs Theater donde será la keynote del 12 de septiembre ya es una realidad en el último vídeo en drone

El Steve Jobs Theater donde será la keynote del 12 de septiembre ya es una realidad en el último vídeo en drone
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Queda exactamente una semana para que se celebre la keynote del próximo iPhone. En este ocasión, por primera vez, se celebrará en las nuevas oficinas de Apple, en el auditorio Steve Jobs Theater. Nosotros nos desplazaremos hasta California para contártelo en directo, pero hasta entonces, puedes ver cómo ha quedado el auditorio una vez acabado.

En el vídeo podemos apreciar además del auditorio, cómo el edifico central circular esta también casi acabado. No quedan ni andamios ni excavadoras, tan sólo el trabajo de jardinería queda por hacer. Una vez estén todos los árboles plantados y el césped puesto, podremos dar por finiquitada una obra que lleva años en marcha.

Tal y como podemos ver en el vídeo, los equipos de construcción se han retirado de la zona del Steve Jobs Theater. A falta de siete días para que lleguen los periodistas y se celebre el evento, Apple ha terminado ese área para que se pueda disfrutar del evento. Dado que todo lo demás no está acabado aún, posiblemente los periodistas tengan restringido el acceso pre y post keynote tan sólo a la zona del auditorio.

Recuerda que en este nuevo auditorio, Apple tiene pensado presentar la semana que viene tres nuevos modelos de iPhone, nuevos Apple Watch con conexión LTE y un nuevo modelo de Apple TV con soporte 4K y HDR. El próximo martes 12 de septiembre a partir de las 18:00 hora española podrás seguirlo en directo con nosotros.

Vía | Duncan Sinfield
En Applesfera | El círculo

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos