Compartir
Publicidad

Empieza el año con descuentos en casi todos los modelos de iPhone con nuestro Cazando Gangas

Empieza el año con descuentos en casi todos los modelos de iPhone con nuestro Cazando Gangas
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aún con la resaca de Año Nuevo y Navidad, es momento de echar un vistazo a las primeras gangas del año. Los primeros productos de Apple y terceros con descuentos para empezar a ahorrar en este 2019. ¿No estás contento con un regalo que te han hecho? Ahora tienes la oportunidad de cambiarlo o conseguir lo que sí querías. En esta primera edición de 2019 vamos a ver descuentos en prácticamente todos los modelos de iPhone que Apple tiene a la venta ahora mismo, pero también otros productos.

  • Empezaos por el portátil más reciente de Apple. El MacBook Air de 13 pulgadas con 128 GB de almacenamiento en gris espacial lo encontramos en FNAC a 1.199 euros. Aquí estamos hablando de nada más y nada menos que 150 euros de descuento respecto al precio oficial que marca Apple.
MacBook Air
  • Antes de entrar de lleno con los iPhone, permitidme apuntar el Apple Watch Series 4 de 44mm en gris espacial. Es probablemente el mejor reloj de Apple calidad-precio que te puedes llevar ahora mismo. Su precio oficial asciende a 459 euros, pero en Ebay lo encontramos por 419,99 euros gracias a un descuento especial.
  • Vamos a empezar con uno de los iPhone que ha dado el salto en cámaras más importante de su historia, el iPhone 7 Plus y su doble cámara. Un gran teléfono que ahora mismo podemos encontrar con un 20% de descuento en tuimeilibre, se queda en 549 euros.
  • Del iPhone 7 Plus pasamos al siguiente modelo que se presentó, el iPhone 8 que lo tenemos en su versión de 64 GB a 589 euros (22% de descuento). Disponible en plata, oro y gris espacial.
  • Seguimos con un modelo del mismo año, pero esta vez uno que ya no se encuentra disponible de forma oficial. Estamos hablando del iPhone X de 64 GB en gris espacial y también en plata. A 819 euros respecto a los 959 euros que debería costar.
  • El que parece ser que está siendo el iPhone más popular de la última generación, el iPhone XR con 128 GB de almacenamiento. Lo tenemos con un 13% de descuento, por lo que se queda en 799 euros.
  • Damos un último salto hasta el teléfono estrella de Apple, el iPhone XS Max que reduce su precio a 1.099 euros de los 1.249 euros que cuesta normalmente. Esta oferta la tenemos para el color dorado y para el gris espacial.
  • Dejando un poco de lado los iPhone encontramos un excelente monitor externo para el Mac. Se trata de un LG de 29 pulgadas con pantalla IPS de 2560x1080 pixeles. Este monitor ultrawide (21:9) es ideal si quieres un buen ancho para trabajar con varias ventanas a la vez. Su precio actual está en 271 euros en Amazon.
  • El Apple Watch está muy bien, pero si quieres algo más básico (y a menor precio), los Fitbit desde luego son una buena opción por su ecosistema y comunidad. Precisamente el Fitbit Versa lo tenemos con un 15% de descuento en Macnificos, se queda en 169 euros. Hay varios colores en oferta, pero creo que el Plata es el mejor de todos.
Versa
  • Un SSD puede darle una segunda vida a tu Mac y en Macnificos tienen uno muy bueno. Estamos hablando del Samsung 860 EVO de 500 GB con un descuento de, atento, 47% respecto a su precio original. Es decir, por 78,99 euros tendrás un buen SSD de 500 GB.

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los cazando gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Vida Extra y Espinof, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook así como en nuestra revista de Flipboard, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

LG 29UM69G-B - Monitor Gaming WFHD DE 72 cm (IPS, 2560 x 1080 Pixeles, 29 Pulgadas, UltraWide 21:9, 5ms/1ms con Motion Blur Reduction, AMD FreeSync), Color Negro

LG 29UM69G-B - Monitor Gaming WFHD DE 72 cm (IPS, 2560 x 1080 Pixeles, 29 Pulgadas, UltraWide 21:9, 5ms/1ms con Motion Blur Reduction, AMD FreeSync), Color Negro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio