Compartir
Publicidad
Es oficial, el WWDC de este año se celebrará del 5 al 9 de junio en San José
General

Es oficial, el WWDC de este año se celebrará del 5 al 9 de junio en San José

Publicidad

¡Menuda sorpresa! Apple ha anunciado hace escasos minutos que la Worldwide Developers Conference de este año se celebrará el próximo 5 de junio hasta el 9 de junio. Normalmente Apple hace este anuncio unas semanas antes, pero nunca varios meses antes, por lo que el asombro es importante.

La conferencia que reúne a los mejores desarrolladores del mundo y a algunas de las mentes más privilegiados de la tecnología, en esta ocasión se celebrará en el McEnery Convention Center de San José. Todos esperábamos que fuese el Apple Campus 2 el anfitrión de este evento, pero parece ser que aún no está listo para ello.

La conferencia que reúne a los mejores desarrolladores del mundo y a algunas de las mentes más privilegiados de la tecnología

La conferencia para desarrolladores de Apple es un evento muy importante en el mundo de la tecnología, pues en ella se muestran las novedades que traerán los sistemas operativos de Apple así como todas las posibilidades que ofrecen para los desarrolladores. Los desarrolladores, no solamente pueden conocer nuevas posibilidades, sino aprender en los diferentes cursos y demos que se ofrecen durante esos días. SiriKit, HomeKit, HealthKit y CarPlay... todas estas APIs se presentan durante este evento y son el punto de partida para que se creen miles y miles de apps nuevas para el iPhone, el iPad, el Apple Watch, el Apple TV y los Mac.

¿Quieres una entrada? Como ya sabes vuelen nada más estar disponibles, por lo que Apple las suele sortear. Los desarrolladores este año podrán solicitar sus entradas en primavera. Pero si no consigues hacerte con una, siempre puedes verlo en directo todo el evento gracias a la retransmisión en directo en la página de Apple para desarrolladores especialmente abierta para el evento. También podrás seguirlo en directo mediante la app para iPhone, iPad y Apple TV.

Más información | Apple WWDC

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos