Compartir
Publicidad

Estuvimos en la inauguración de la nueva tienda K-tuin en Madrid

Estuvimos en la inauguración de la nueva tienda K-tuin en Madrid
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy se ha inaugurado una nueva tienda K-tuin en el mismo centro de Madrid, en la calle Arenal número 21. La inauguración ha sido todo un éxito y ha captado la atención de los viandantes que pasaban por allí.

La tienda, de 75 metros cuadrados, cuenta con unas cuantas zonas bien delimitadas. A la izquierda según se entra podemos ver la gama de ordenadores de Apple. Ya tienen el MacBook Air, así que si queréis verlo podéis pasaros por allí. El Air ha sido la estrella de la inauguración ya que éramos muchos los que lo veíamos por primera vez.

Los Mac

Siguiendo con la tienda, un poco más allá podemos ver algunos discos duros en una vitrina, las fundas para portátiles y una zona destinada a software.

La tienda, minutos antes de la inauguración

En el fondo de la tienda se encuentran las soluciones de almacenamiento. A continuación vemos los periféricos, altavoces y una extensa gama de fundas y accesorios para iPod e iPhone.

Accesorios para iPod

Un poco más allá se encuentran los iPods y la caja.

La inauguración

He estado charlando un ratillo con Raúl Moreno, responsable del centro, que me ha contado que la tienda va a estar abierta todo el año salvo cinco días festivos, y que la idea de la misma es que la gente pueda tocar los productos y familiarizarse con los mismos. Aunque no cuenta con una zona para dar presentaciones, el personal de la tienda dará atención personalizada a los clientes.

Más información | K-tuin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos