Compartir
Publicidad
Publicidad

Falta poco para el fin de semana, pero no falta nada para nuestro Cazando Gangas

Falta poco para el fin de semana, pero no falta nada para nuestro Cazando Gangas
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Septiembre está a la vuelta de la esquina, y si todo ocurre como es usual, la compañía de Cupertino nos presentará al esperado iPhone del aniversario en las próximas semanas. Desde luego, los rumores relacionados con este dispositivo no han parado, y mientras esperamos a conocerlo de forma oficial, en Applesfera reunimos las mejores Gangas en este listado. Bienvenidos.

  • Comenzamos esta recopilación semanal con un descuento del 55% en un Apple Watch de primera generación. De esta manera, en Macnificos podemos adquirir el dispositivo por un precio final de 299 euros. Desde luego, si queremos una correa diferente, el precio podría ser superior.
Watch
  • Si lo que quieres es comprar un nuevo Mac, en Worten tienen buenas noticias. El Macbook Air de 13,3 pulgadas tiene un precio de 989,10 euros, por lo que ahorramos 109,90 euros con esta oferta.
  • Pero si preferes comprar un nuevo iMac, en Amazon el ordenador de 21,5 pulgadas con Intel i5, 8 GB RAM, 1 TB de almacenamiento, tiene el 14% de descuento, así que su precio final es de 1.100,36 euros.
  • En cuanto a los descuentos de iPhone, en Microgestio encontramos un iPhone 6 con el 11% de descuento, desde 399 euros. Este valor puede cambiar dependiendo las especificaciones que elijamos.
  • Ahora bien, si estás buscando un iPhone pero no es necesario que sea de última generación, en Macnificos también tienen una ganga interesante del iPhone SE, pues el dispositivo tiene el 27% de descuento y puede adquirirse desde 359 euros. El precio varía de acuerdo a las especificaciones de capacidad de almacenamiento que escojamos.
  • En el campo de accesorios, Amazon tiene una oferta interesante de una base de carga dual. Se trata de un MoKo compatible con Apple Watch de primera y segunda generación, y capaz de soportar iPhone 7, 7 Plus, así como iPhone 6S y 6S Plus. La base tiene un precio actual de 10,99 euros.
  • Por otra parte, el soporte para iPad y Mac Spinido TI-Station tiene el 28% de descuento en Amazon. Por lo anterior, este accesorio de refrigeración tiene un precio final de 35,99 euros.
123

En Applesfera | Cazando Gangas

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos