Compartir
Publicidad

El fin de semana está a la vuelta de la esquina, y no sería lo mismo sin nuestro Cazando Gangas

El fin de semana está a la vuelta de la esquina, y no sería lo mismo sin nuestro Cazando Gangas
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha llegado el fin de semana y como es costumbre, en Applesfera decidimos compartirte un nuevo y jugoso listado de descuentos que seguro te podrán interesar. Sin más preámbulo, bienvenidos a una nueva edición de nuestro 'Cazando Gangas'.

  • Empezamos estas gangas con una oferta bastante interesante. En Macnificos encontramos que el Apple Watch Series 3 de 38 mm, como nuevo y con conexión GPS, está disponible por 169 euros (también hay existencias para la versión celular). Esta oferta no incluye correa ni adaptador de corriente de pared, pero sí el cable de carga.
  • En el mismo sitio, los usuarios pueden adquirir un Apple Watch Series 4 de 40 mm, como nuevo y con conexión GPS en 269 euros. (también hay existencias para la versión celular). Esta oferta no incluye correa ni adaptador de corriente de pared, pero sí el cable de carga.
  • Por otra parte, en Microgestio encontramos el iPad Pro 2017 con el 17% de descuento, por lo que se puede adquirir desde 416,19 euros.
iPhone Xr
  • Por otro lado, tal y como lo comentan nuestros amigos de Compradicción, tenemos ofertas bastante interesantes en MediaMarkt para los productos de Apple. Por ejemplo, el iPhone XR de 64 GB, disponible en todos los colores, tiene un precio final de 799 euros, en lugar de los 859 habituales y oficiales, y además de ahorrarnos esos 60 euros, podremos financiarlo sin intereses.
  • De igual manera, la versión básica del iPad 2018 también tiene un descuento especial. El modelo con pantalla de 9,7 pulgadas, conectividad WiFi y 32 GB de capacidad, en los tres colores disponibles, está disponible en 319 euros, por lo que ahorramos un total de 30 euros y podemos financiarlo.
  • En portátiles también tenemos una oferta muy interesante. El nuevo MacBook Air, con pantalla de 13 pulgadas, procesador i5, con 8 GB de RAM y 128 GB de disco duro, se puede adquirir por 100 euros menos, con un precio final de a 1.199 euros.
soporte Apple Watch
  • Si lo que quieres es comprar accesorios para tus dispositivos, también te compartimos algunos descuentos. Por ejemplo, en Macnificos encontramos un soporte para Apple Watch con diseño vintage con el 38% de descuento, por lo que cuesta 15,50 euros.
  • Por otra parte, en Amazon hay una oferta muy interesante de una base de carga inalámbrica Belkin para iPhone 8, 8 Plus, X, Xs, Xs Max y Xr. El accesorio tiene el 38% de descuento y su precio final es de 39,99 euros.
  • De igual manera, en K-Tuin comparten un pequeño descuento de la funda transparente para el iPhone XR, por lo que los usuarios pueden adquirirla en 45 euros.

  • Atentos a este paquete de gangas que nos envían desde SaneBox. Un total de 19 aplicaciones y servicios que te pueden hacer ahorrar más de 200 euros. Entre ellas encontramos seis meses gratis de 1Password, tres meses gratis de Todoist Premium o 25 dólares de crédito para SaneBox.

  • Desde luego no podíamos terminar sin compartirles una ganga en el campo de aplicaciones móviles. Por eso, en esta oportunidad les contamos que por estos días la app Extreme Calendar está disponible en descuento por 3,49 euros. Así que si la adquieren podrán tener un avanzado organizador en su dispositivo iOS, por un excelente precio.

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los cazando gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Vida Extra y Espinof, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

En Applesfera | Cazando gangas

Belkin Boost Up - Base de Carga inalámbrica para iPhone 8/8+/X/Xs/Xs Max/Xr y Otros Dispositivos habilitados con Qi (diseñada en colaboración con Apple, Carga de 7.5 W, certificación Qi) Blanco

Belkin Boost Up - Base de Carga inalámbrica para iPhone 8/8+/X/Xs/Xs Max/Xr y Otros Dispositivos habilitados con Qi (diseñada en colaboración con Apple, Carga de 7.5 W, certificación Qi) Blanco

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio