Compartir
Publicidad

El fin de semana se aproxima, y no sería lo mismo sin nuestro Cazando Gangas

El fin de semana se aproxima, y no sería lo mismo sin nuestro Cazando Gangas
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha llegado el fin de semana y como es costumbre, en Applesfera decidimos compartirte un nuevo listado de gangas que seguro te podrán interesar.

  • Hoy vamos a iniciar hablando de accesorios. La funda con batería de 2420 mAh compatible con la base de carga wireless para iPhone 8 Plus y 7 Plus ahora tiene el 75% de descuento, por lo que pueden conseguirla en Macnificos por 24,99 euros.
  • Para quienes están buscando un buen soporte para el MacBook, en Amazon encontramos una base ajustable con el 21% de descuento, por lo que su precio final es de 29,99 euros.
  • Pero si lo que necesitan es un soporte para el iPhone y el Apple Watch, el Belkin Powerhouse funciona como base y como estación de carga para Apple Watch Series 3,2,1 y iPhone X, 8 Plus, 8, 7 Plus, 7, 6S Plus, 6S, 6 Plus. El accesorio está en descuento y cuesta 69,99 euros.
Ipad 2018
  • Por otro lado, si quieren estrenar tablet, les contamos que el iPad 2018 de 32 GB sólo WiFi está disponible en eBay por 251,99 euros usando el cupón 'PARATI10'.
  • En Worten encontramos una ganga de un MacBook Air con pantalla de 13 pulgadas. El ordenador portátil tiene un precio de 888 euros, permitiendo a los compradores ahorrar 31 euros (217 euros sobre el precio oficial de Apple).
  • Para quienes disfrutan tomando muchas fotografías en su iPhone y no tienen suficiente capacidad de almacenamiento, les recomendamos la Kingston DataTraveler que añade una memoria externa de 32GB al dispositivo móvil. En Macnificos tiene un descuento especial y cuesta 40,99 euros.
  • Ahora vamos con una buena noticia para quienes quieren adquirir los nuevos iPhone. Desde Orange ofrecen el iPhone XS con un descuento de 139 euros y pago en 24 cuotas sin intereses.
  • Finalizamos este listado con un interesante juego móvil para los amantes del terror psicológico. Estamos hablando de DISTRAINT, un título en 2D que por estos días tiene un precio de 1,09 euros.

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los cazando gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Vida Extra y Espinof, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

En Applesfera | Cazando Gangas

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio