Compartir
Publicidad
Publicidad

Habrá una Macworld 2010, pero la Apple Expo de París se cancela

Habrá una Macworld 2010, pero la Apple Expo de París se cancela
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de la demoledora noticia de ayer de Apple acerca del abandono de su presencia en la Macworld, la blogosfera se ha inundado de elucubraciones y suposiciones acerca de la relación de esta noticia con la actual situación económica global, el estado de salud de Steve Jobs o el estado de las ferias de exposiciones. En cuanto a esto último muchos son pesimistas, y parece que esta vez han acertado.

Y es que de la mano de Macworld nos llega la noticia de que la Apple Expo de París, evento que se suele celebrar cada mes de septiembre, se cancela. Si miramos al pasado, Apple hizo su última keynote en el evento de parís en el 2004 para presentar el iMac G5, y comunicó que dejaría de estar presente en ella hace casi medio año.

Es algo bastante parecido a lo que está sucediendo con la Macworld Expo, de modo que podemos decir que la historia se repite. Sin embargo, la Macworld parece gozar de más salud puesto que ya sabemos que habrá una Macworld 2010.

Paul Kent, vicepresidente del evento, ha expresado al público general su "decepción" tras saber la decisión de Apple de dejar de celebrar Keynotes en la Macworld, pero se muestra optimista y "espera muchos años más de exitosas Macworld". Esperemos que así sea, aunque la ausencia de Apple podría influir bastante en la cantidad de visitantes.

La Macworld 2010 se celebrará del 4 al 8 de enero de ese año, y "continuará ofreciendo demostraciones de productos y se centrará en las maneras en las que la gente está usando los productos de Apple para facilitar sus esfuerzos".

Vía | Macworld, MacNN Imagen | Flickr de fdevillamil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos