Compartir
Publicidad

El HomePod llega a España y México, disponible a partir del 26 de octubre por 349 euros

El HomePod llega a España y México, disponible a partir del 26 de octubre por 349 euros
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Finalizada la keynote de Apple, ya tenemos el HomePod de Apple en España y México. Un año ha tenido que pasar pero ya tenemos el altavoz inteligente de Apple disponible en España y México. A partir del próximo 26 de octubre se podrá adquirir en el país el altavoz con Siri integrado que tiene Apple a la venta. El HomePod hasta la fecha tan sólo esta disponible en Estados Unidos y varios países de habla inglesa.

Disponible en dos colores (blanco y gris espacial), el HomePod se podrá adquirir a partir del próximo 26 de octubre en España por 349 euros y en México por $7,999.00, independientemente del color. El altavoz de Apple tan sólo tiene un modelo a escoger, sin diferencias en capacidad de almacenamiento o potencia, nada más aparte del color.

HomePod

Nuevo idioma para Siri en el HomePod, nuevas características también

La llegada del HomePod a España y México tiene como protagonista a Siri. Efectivamente el asistente de Apple ya sabía hablar castellano, pero ahora lo hace también en el HomePod. El altavoz nos entenderá y obedecerá órdenes en español. ¿Qué ordenes? Unas cuantas que son novedad en de este año:

  • Búsqueda de letras de canciones
  • Múltiples temporizadores
  • Realizar y recibir llamadas
  • Buscar mi iPhone
  • Atajos de Siri
Captura De Pantalla 2018 09 12 A Las 20 55 05

Por supuesto, todas las demás funciones que tenía el HomePod desde su lanzamiento en Estados Unidos, se encontrarán disponibles. Estas son pedirle a Siri consultas de información, el tiempo, reproducir música y podcasts, consultar la agenda, añadir recordatorios...

La llegada del HomePod a España se ha anunciado durante la keynote celebrada hace escasos minutos. En ella Apple ha presentado un montón de novedades en cuanto a productos, por lo que no dudes en echarle un vistazo a todo lo que ha surgido. Por otra parte, recuerda que a partir del 26 de octubre se podrá adquirir el HomePod en España por 349 euros y $7,999.00 en México.

Más información | Apple
En Applesfera | Keynote del iPhone XR, iPhone Xs, iPhone Xs Max y el Apple Watch Series 4: esto es todo lo que se ha presentado

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio