Compartir
Publicidad
Publicidad

IKEA confirma que sus bombillas inteligentes ya son compatibles con HomeKit

IKEA confirma que sus bombillas inteligentes ya son compatibles con HomeKit
Guardar
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Finalmente después de tantos rumores y falsos positivos relacionados con el tema, IKEA confirmó de forma oficial que sus bombillas TRADFRI ahora se integrarán con dispositivos compatibles con HomeKit. Esto ha sido posible gracias a una actualización de firmware para su pasarela, y de esta manera, los usuarios que tienen estas bombillas tan sólo deben actualizar la pasarela para que sus luces puedan conectarse a HomeKit. Es importante tener en cuenta que los atenuadores TRÅDFRI y otros accesorios aún no son compatibles.

La noticia se publicó por primera vez en algunos medios suecos, y fue confirmada en la página oficial de Facebook de Ikea. Según indica The Verge, los propietarios de TRADFRI pueden encontrar el código HomeKit de 8 dígitos del dispositivo en la versión 1.2 recién publicada de la app Ikea TRÅDFRI, o impreso en la parte inferior de las pasarelas que han sido comercializadas recientemente.

Ya es posible controlar las bombillas TRADFRI con tu dispositivo iOS gracias a la compatibilidad con HomeKit

Las bombillas más básicas de IKEA comienzan en 9,99 euros, pero el hub (pasarela) es el producto más caro de todos. El kit de entrada de IKEA que incluye la pasarela, un mando a distancia y dos bombillas, tiene un precio de 79,99 euros.

En Applesfera | Las bombillas inteligentes de IKEA ya son compatibles con HomeKit, en octubre llegarán nuevos modelos con colores [Actualizado]

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos