Publicidad

iOS 10, macOS Sierra... qué locura de semana, pero nosotros seguiremos Cazando Gangas

iOS 10, macOS Sierra... qué locura de semana, pero nosotros seguiremos Cazando Gangas
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sí, ha sido una semana tan intensa como agotadora intentando mantenerse al corriente de todas las novedades que fueron presentadas en la pasada WWDC, y cuando creíamos haberlas visto todas, resulta que había más. Y lo que nos queda. Pero vistas las novedades, siempre viene bien mirar a nuestro bolsillo y descubrir que todavía podemos encontrar unos buenos chollos para dar comienzo el fin de semana con buen pie ¿Preparado? Un café calentito y vamos al lío.

* Arrancamos con ritmo y es que si estabas pensando comprarte unos buenos auriculares en Microgestio podrás hacerte con unos Beats Solo 2 rebajados a 119 euros.

  • No salimos de esa tienda porque el Apple TV de 64 GB se encuentra rebajado a 199 euros, una gran ocasión para hacerte con uno si todavía no lo tienes.

  • Pero Microgestio nos reserva el plato fuerte para el final: el Apple Watch de 42 mm rebajado a 399 euros, no se trata de una rebaja de escándalo pero es lo mejor que podrás encontrar.

  • Vamos ahora a Macnificos en donde encontraremos una genial ocasión para hacerse con una estación meteorológica Netatmo que podrás gestionar desde tu iPhone rebajada a 149,99 euros.

  • Seguimos en Macnificos donde puedes hacerte con este Power Bank de 10.400 mAh de Kensington rebajado un 57% y a un precio ganga de 29,99 euros.

  • Para los que hagan deporte o simplemente quieran conocer a fondo su actividad, en Macnificos puedes comprar una Jawbone UP3 rebajada casi en un 30% por 129,99 euros.

  • El fin de semana es sobre todo para desconectar y divertirse, así que un adictivo juego como Leo's Fortune rebajado a 0,99 euros (antes costaba 2,99 euros) siempre será una genial idea.

  • Otro juegazo que te puede dar horas y horas de diversión es This War of Mine, y que ahora está rebajado de 14,99 euros a 2,99. No pierdas la ocasión.

  • Nos vamos ahora a Amazon para descubrir con ilusión que el genial multicargador USB de Lumsing está rebajado en un 41% y lo puedes comprar por sólo 10 euros.

  • Lumsing tiene también un power bank de 10.050 mAh rebajado un 35% en Amazon y que puedes comprar por 16,99 euros.

  • Los que quieran hacerse con un iPhone, en mResell podrá comprar un 5s de 16 GB de segunda mano pero con garantía por 259 euros.

  • Si lo que buscas es un tablet, también en mResell encontrarás un iPad Air 2 WiFi de 64 GB de segunda mano por 379 euros.

  • Claro que si quieres ir a lo grande, también en esa tienda puedes comprar un iMac Retina 4K 21,5″, Intel Core i5 3,16 GHz (8GB/1TB HDD) de segunda mano pero garantizado por [1.429 euros](iMac Retina 4K 21,5″, Intel Core i5 3,16 GHz (8GB/1TB HDD). Garantía Apple: 10.12.2016).

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. Además, la garantía que mencionamos en los productos de mResell (a menos que sea la oficial de Apple) no son garantías al uso si no un servicio extra con el que la página se compromete a reparar averías dentro de un periodo concreto de tiempo.

En Applesfera | Cazando Gangas

Lumsing Cargador USB de pared 5 Puertos 40W USB iSmart Wall charger, Enchufe europeo para iPhone 6 Plus/ 6/ 5S/ 5/ 4S, iPad Air/Air 2, iPad Mini, Samsung Galaxy S4 /S3/ Note 3/ Note 2, Samsung Tab y otros dispositivos USB (Naranja)

Lumsing Cargador USB de pared 5 Puertos 40W USB iSmart Wall charger, Enchufe europeo para iPhone 6 Plus/ 6/ 5S/ 5/ 4S, iPad Air/Air 2, iPad Mini, Samsung Galaxy S4 /S3/ Note 3/ Note 2, Samsung Tab y otros dispositivos USB (Naranja)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir