Publicidad

iPhone 11 por 749 euros, Apple TV 4K de 32 GB por 169 euros y Beats Solo3 Wireless por 179,99 euros: Cazando Gangas
General

iPhone 11 por 749 euros, Apple TV 4K de 32 GB por 169 euros y Beats Solo3 Wireless por 179,99 euros: Cazando Gangas

Publicidad

Publicidad

Otro viernes más os traemos en Applesfera el Cazando Gangas, la sección en la que recopilamos las mejores ofertas en productos Apple y accesorios para sus dispositivos. En esta nueva entrega podemos encontrar, entre otros, los nuevos iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max, que se pusieron a la venta recientemente. ¡Empezamos!

Mejores ofertas en iPhone

iPhone XR

Iniciamos el Cazando Gangas con el iPhone XR, uno de los tres smartphones que Apple lanzó el pasado septiembre de 2018. Este terminal sigue la misma línea de diseño del iPhone X, por lo que tiene una gran pantalla que ocupa la mayor parte del frontal gracias al panel IPS LCD Liquid Retina de 6,1", con una resolución de 828 x 1.792 píxeles y formato 19.5:9.

En su interior alberga el procesador Apple A12 Bionic con Neural Engine, un SoC de 64 bits de seis núcleos que va acompañado de 3 GB de memoria RAM, suficiente para mover con soltura cualquiera de las aplicaciones de la App Store o realizar cualquier tarea con el dispositivo.

Aunque solo cuenta con una sola cámara de 12 MP es posible realizar fotografías en modo retrato y editar el efecto de profundidad. Algunas de sus otras características son el sistema de reconocimiento facial Face ID o Bluetooth 5.0. Esta versión, con 64 GB de almacenamiento interno, está en Tuimeilibre por 679 euros.

iPhone XS Max

Un escalón por encima está el iPhone XS Max, otro de los smartphones que Apple presentó en septiembre de 2018 y que podemos encontrar en eBay, vendido por el usuario telefoniapcs, que tiene más 1.500 transacciones y 100% de votos positivos por 1.059 euros.

El iPhone XS Max fue el primer terminal de Apple en usar la pantalla Super Retina OLED de 6,5", con resolución de 1.242 x 2.688 píxeles y compatibilidad con las tecnologías Dolby Vision, HDR10 y True Tone. La densidad de píxeles por pulgada es de 458.

El corazón de este dispositivo es el Apple A12 Bionic con Neural Engine, el mismo del iPhone XR, aunque tiene 4 GB de memoria RAM. Con Face ID, doble cámara trasera de 12 MP y Wi-Fi de doble banda, la versión de la oferta tiene 256 GB de almacenamiento interno.

También en Tuimeilibre tenemos el iPhone 11, uno de los smartphones de última generación de los de Cupertino. Podría considerarse el sucesor del iPhone XR, pues algunas de sus características son similares aunque, por supuesto, incluye varias novedades. El de 64 GB está por 749 euros.

El iPhone 11 tiene una pantalla IPS LCD Liquid Retina de 6,1" con una resolución de 828 x 1.792 píxeles, y compatibilidad con las tecnologías Dolby Vision y True Tone. Esta última adapta el panel dependiendo de las condiciones lumínicas para que se vea siempre bien.

Respecto al procesador, encontramos el SoC de 64 bits Apple A13 Bionic con Neural Engine, también de seis núcleos (como el 12 Bionic), aunque con 4 GB de memoria RAM. Otra de las novedades la tenemos en las cámaras, pues la configuración principal está formada por dos lentes de 12 MP (angular y gran angular).

El sonido también es uno de los aspectos que ha mejorado, pues permite reproducir contenido en Dolby Atmos (siempre que sea compatible, claro), además de Dolby Digital Plus.

iPhone 11 Pro

Acabamos con las ofertas en smartphones de Apple con los iPhone 11 Pro y 11 Pro Max, los primeros terminales de la compañía en apellidarse "Pro" y en incorporar uno de los elementos más esperados: la triple cámara trasera. También en Tuimeilibre los tenemos a un precio más bajo de lo habitual: 1.079 euros y 1.199 euros, respectivamente.

Los iPhone 11 Pro y 11 Pro Max integran las nuevas pantallas Super Retina XDR OLED de 5,8 y 6,5 pulgadas, que ofrecen 800 nits de brillo, Dolby Vision, HDR10 y True Tone, por lo visualizaremos nuestro contenido favorito en la mejor calidad posible.

Como hemos dicho, el elemento más característico de estos iPhone es la triple cámara trasera de 12 MP (angular, telefoto y gran angular), la cual permite tomar fotografías con mucha nitidez y grabar vídeo en muy buena calidad.

Al igual que el iPhone 11, los Pro integran el procesador Apple A13 Bionic con Neural Engine y 4 GB de memoria RAM, así como la compatibilidad con Dolby Atmos, Dolby Digital Plus o Bluetooth 5.0.

Mejores ofertas en Apple Watch

Apple Watch Series 1

Le toca el turno al wearable de Apple. El Apple Watch es uno de los smartwatches más vendidos del mundo por proporcionar una gran experiencia a los usuarios de iPhone. Como ya está disponible el Series 5, las anteriores generaciones están más baratas, como el Series 1 por 189 euros en eBay.

Aunque fue lanzado en 2016 y, por tanto, ya ha cumplido tres años, sigue siendo totalmente funcional puesto que podrá actualizar a watchOS 6, la nueva versión del sistema operativo para relojes de la compañía, aunque todavía no se ha anunciado cuándo llegará para este modelo y el Series 2.

Este series 1 es el de 42 mm, que tiene un peso de 30 gramos, está construido en aluminio y su pantalla OLED es de 1,65 pulgadas. El procesador que incorpora es el Apple S1P, un SoC de doble núcleo. La duración aproximada de la batería es de 18 horas.

Apple Watch SERIES 1, 42mm, Caja de aluminio

Apple Watch SERIES 1, 42mm, Caja de aluminio

Apple Watch Series 3

Con la llegada de los nuevos Apple Watch Series 5, los de Cupertino reajustaron su catálogo e hicieron algunos cambios, como descatalogar el Series 4 y solo dejar el más reciente y el Series 3, este último con una bajada de precio importante para situarse como el modelo de entrada. En Amazon lo podemos encontrar a ese mismo precio: 259 euros.

Este modelo de Apple Watch Series 3 es el GPS de 42 mm en aluminio, gris espacial y correa deportiva. Tiene una pantalla OLED de 1,65" con una resolución de 390 x 312 píxeles y un peso de 52,8 gramos. Integra el procesador Apple S3, que es de doble núcleo, y 768 MB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Este chip le permite a Siri ofrecer respuestas habladas. Es resistente al agua, pudiendo sumergirlo hasta 50 metros, haciéndolo una buena propuesta para practicar deportes acuáticos. Tiene Wi-Fi 802.11 b/g/n y Bluetooth 4.2.

Apple Watch Series 3 (GPS) con caja de 42 mm de aluminio en gris espacial y correa deportiva - Negra

Apple Watch Series 3 (GPS) con caja de 42 mm de aluminio en gris espacial y correa deportiva - Negra

Mejores ofertas en iPad

iPad mini 2019

Es el turno de las tabletas que, gracias a iPadOS, su nuevo sistema operativo basado en iOS, podemos aprovecharlas al 100%. La primera de la lista es el iPad mini 2019, la más pequeña del catálogo de Apple y que fue renovada hace tan solo unos meses. La versión Wi-Fi con 64 GB de almacenamiento interno podemos encontrarla en eBay por 370,99 euros.

Con 300 gramos de peso y una pantalla IPS LCD de 7,9" con una resolución de 1.536 x 2.048 píxeles y formato 4:3, el iPad mini (2019) es la tableta que más cómoda resulta de manejar con una sola mano. Tiene tecnología True Tone, la cual adapta el panel según las condiciones lumínicas ambientales para proporcionar siempre la mejor visibilidad.

Incorpora el procesador Apple A12 Bionic con Neural Engine, un chip de 64 bits y seis núcleos, que va acompañado de 3 GB de RAM para proporcionar la potencia suficiente con la que realizar cualquier y usar cualquier tarea y aplicación. Es compatible con el Apple Pencil de primera generación, por lo que podemos utilizar el iPad como un bloc de notas.

Dispone de una cámara principal de 8 MP con apertura focal f/2,4, HDR y grabación de vídeo en 1080p a 30 fps. En cuanto a conectividad encontramos Wi-Fi 802.11ac de doble banda y Bluetooth 5.0 A2DP EDR.

Apple iPad mini (con Wi-Fi, 64 GB) - Gris espacial (Último Modelo)

Apple iPad mini (con Wi-Fi, 64 GB) - Gris espacial (Último Modelo)

Si queremos una pantalla algo más grande y, además, tener conectividad cellular 4G/LTE para poder trabajar desde cualquier parte sin tener que depender de las redes Wi-Fi, hemos localizado el iPad Air 2019 con 64 GB de almacenamiento interno, Wi-Fi + Cellular en color plata más barato en Amazon: 549,28 euros.

El iPad Air de tercera generación (o llamado simplemente iPad Air o iPad Air 2019) es una tableta con una pantalla IPS LCD de 10,5" con una resolución de 1.688 x 2.224 píxeles, formato 4:3 y una densidad de píxeles por pulgada de 265. Este panel es compatible con la tecnología True Tone.

En su interior encontramos el procesador Apple A12 Bionic con Neural Engine, el cual está disponible en otros productos de la compañía como los iPhone u otras tabletas. Este chip de 64 bits y seis núcleos va acompañado de 3 GB de RAM. La cámara principal es un sensor de 8 MP que permite grabar vídeo en Full HD.

Apple iPad Air (de 10,5 pulgadas y 64 GB con Wi-Fi + Cellular) - Plata (Ultimo Modelo)

Apple iPad Air (de 10,5 pulgadas y 64 GB con Wi-Fi + Cellular) - Plata (Ultimo Modelo)

Mejores ofertas en Mac

MacBook 2017

Los ordenadores con sistema operativo macOS también tienen un hueco en este Cazando Gangas. Empezamos las ofertas con portátiles, más concretamente el MacBook de 12". Aunque Apple lo dejó de vender hace unos meses, todavía es posible encontrarlo en algunas tiendas y sigue siendo un equipo muy capaz e interesante, principalmente por su reducido tamaño. En Amazon está por 1.068,98 euros.

Con procesador Intel Core m3 de doble núcleo a 1,2 GHz de séptima generación y almacenamiento interno de 256 GB SSD, este MacBook tiene una pantalla Retina de 12", lo que lo convierte en uno de los portátiles más contenido de Apple. Dispone de gráficos Intel HD Graphics 615, 8 GB de memoria RAM y puerto USB-C para carga y conectar periféricos.

Entre los puntos fuertes tenemos su autonomía, pues Apple promete hasta 10 horas de batería, aunque la estimación varía dependiendo del uso que hagamos del equipo. Tiene TrackPad Force Touch y Wi-Fi 802.11ac.

Nuevo Apple MacBook (de 12 pulgadas, Intel Core m3 de doble núcleo a 1,2 GHz, 256GB) - Gris espacial

Nuevo Apple MacBook (de 12 pulgadas, Intel Core m3 de doble núcleo a 1,2 GHz, 256GB) - Gris espacial

MacBook Air

Continuamos con los portátiles con el MacBook Air. Renovado en 2018 tras unos cuantos años sin novedades y, más tarde, de nuevo a principios de julio aprovechando el inicio de la campaña Vuelta a clase de Apple, el MacBook Air es uno de los equipos más indicados para estudiantes o usuarios que no necesitan de potencia bruta. En Amazon lo tenemos por 1.099 euros.

Con pantalla Retina de 13,3" y tecnología True Tone, el MacBook Air de esta oferta tiene un procesador Intel Core i5 de doble núcleo a 1,6 GHz de octava generación, 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno SSD, además de gráficos Intel UHD Graphics 617.

Este portátil tiene Touch ID, el sistema de reconocimiento por huella dactilar que apareció por primera vez en el iPhone 5s. Gracias a él podemos añadir un grado de protección extra al equipo, así como utilizar Apple Pay, el servicio de pagos de la compañía.

Nuevo Apple MacBook Air (de 13 pulgadas, Intel Core i5 de doble núcleo a 1,6 GHz, 8GB RAM, 128GB) - Gris espacial

Nuevo Apple MacBook Air (de 13 pulgadas, Intel Core i5 de doble núcleo a 1,6 GHz, 8GB RAM, 128GB) - Gris espacial

Mac mini

Acabamos con un sobremesa de reducidas dimensiones: el Mac mini. Al igual que el MacBook Air, Apple lo renovó hace un año tras una larga temporada sin novedades. Este es el equipo de sobremesa más económico de la compañía, pero porque hay que tener en cuenta que hay que adquirir por separado el teclado, ratón y monitor. En Amazon está por 1.083,32 euros.

El Mac mini de esta oferta tiene un procesador Intel Core i5 de seis núcleos a 3 GHz de octava generación, así como 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno SSD, por lo que resulta ser un equipo rápido y capaz para múltiples tareas. Tiene gráficos Intel UHD Graphics 630, por lo que podremos utilizar monitores de altas resoluciones con él.

En cuanto a conectividad tenemos cuatro puertos Thunderbolt 3 (USB-C), los mismos que tenemos en los MacBook y iMac más recientes, además de dos USB-A 3.0 (los tradicionales). Incorpora una toma HDMI 2.0 para conectarse a un monitor en caso de no tener uno compatible con USB-C. También dispone de Gigabit Ethernet y Wi-Fi 802.11ac.

Apple Mac mini - Ordenador (Procesador Intel Core i5 de seis núcleos a 3 GHz, 256 GB)

Apple Mac mini - Ordenador (Procesador Intel Core i5 de seis núcleos a 3 GHz, 256 GB)

Mejores ofertas en accesorios

Apple TV 4K

Ahora es el turno de los accesorios, y aprovechando que ya se puede actualizar a tvOS 13 y, por tanto, podemos aprovechar Apple Arcade en el set-top box de la manzana mordida, es una buena oportunidad de hacerse con un Apple TV 4K, y la versión de 32 GB está en eBay por 169 euros.

De importación de los Países Bajos, el Apple TV 4K tiene el procesador A10X Fusion, 3 GB de memoria RAM, HDMI 2.0, Wi-Fi 802.11ac de doble banda y Gigabit Ethernet, así como Bluetooth para conectar el Siri Remote o accesorios del tipo mandos de videoconsolas como DualShock 4 o el de Xbox One.

Beats Solo3 Wireless

Si no nos convence el formato de los AirPods, siempre podemos optar por cualquiera de los otros auriculares que Apple vende, como los Beats Solo3 Wireless. Estos auriculares de diadema están disponibles en una gran variedad de color, y en Amazon los podemos encontrar por 179,99 euros.

Los Beats Solo3 Wireless tienen una autonomía de hasta 40 horas, aunque varía dependiendo de varios factores, como el volumen de la música. Si necesitamos recargarlos urgentemente, con solo 5 minutos tendremos carga para hasta 3 horas. Su diseño acolchado hace que no se sientan molestos y que puedan ser utilizados durante varias horas sin problema.

Incorporan el chip W1, el mismo de los AirPods de primera generación, que hace que los auriculares sean eficientes energéticamente hablando y se conecten con rapidez a los dispositivos de Apple. Si tenemos otros productos de otras marcas no hay que preocuparse, pues tienen Bluetooth de Clase 1.

Beats by Dr. Dre Auriculares abiertos - Solo3 Wireless, Negro Mate

Beats by Dr. Dre Auriculares abiertos - Solo3 Wireless, Negro Mate

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir