Compartir
Publicidad

iPhone 3G 8GB: 199 dólares. iPod Touch 8 GB: ¿299 dólares?

iPhone 3G 8GB: 199 dólares. iPod Touch 8 GB: ¿299 dólares?
Guardar
47 Comentarios
Publicidad

¡Paren las máquinas! Aquí hay algo que falla, ¿verdad? Encuentro que la iniciativa de Apple de convertir en nuevo iPhone 3G en un teléfono más asequible para el público general es perfecta, pero viendo la comparación que sirve de título para este artículo, es obvio que la balanza se ha inclinado demasiado hacia un lado.

¿Cómo puede ser que el iPod touch sea 100 euros más caro que un iPhone (que es un iPod touch pero con teléfono y GPS)? Es algo contradictorio, ¿no debería ser al revés? Apple tendría que rebajar el precio del iPod touch lo más pronto posible, porque ahora mismo, quien quiera uno, le sale más a cuenta comprarse un iPhone. ¿O es que a los de Cupertino ya les va bien que los clientes se decanten más por el teléfono?

Personalmente creo que Apple tiene que solventar este asunto lo más pronto posible. Quizás veamos pronto una buena rebaja del iPod touch en las tiendas, o quizá Apple tiene planes más grandes que contemplan la gama entera de los iPod... veremos qué sucede este verano.

Vía | TUAW

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos