Publicidad

iPhone XR 256 GB por 879 euros, Magic Trackpad 2 por 79 euros y iPad Pro (2018) 11" por 687 euros: Cazando Gangas
General

iPhone XR 256 GB por 879 euros, Magic Trackpad 2 por 79 euros y iPad Pro (2018) 11" por 687 euros: Cazando Gangas

Publicidad

Publicidad

Hoy es un día muy especial porque por fin se han puesto a la venta los iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max, así como el Apple Watch Series 5. Ahora que se puede adquirir de forma oficial la nueva generación de estos dispositivos, las anteriores continuarán bajando de precio, por lo que en nuestro Cazando Gangas semanal te mostraremos las mejores ofertas de los smartphones, tabletas, relojes inteligentes y ordenadores de la compañía de la manzana mordida. ¡Empezamos!

Mejores ofertas en iPhone

iPhone 7 Plus

Comenzamos este nuevo Cazando Gangas con las ofertas de iPhone, siendo el primero de la lista el iPhone 7 Plus. Este terminal, lanzado en septiembre de 2016, fue el primero en tener doble cámara trasera, por lo que permite realizar fotografías en modo retrato.

Tiene una pantalla Retina IPS LCD de 5,5 pulgadas con una resolución de 1.080 x 1.920 píxeles y un formato de 16:9. Dispone de botón de inicio físico y el sistema de seguridad es Touch ID, el sensor de huella dactilar.

En su interior encontramos el procesador Apple A10 Fusion, un SoC de 64 bits de 16 nm y cuatro núcleos que va acompañado de 3 GB de memoria RAM. La versión de esta oferta es en color Oro rosa y 32 GB de almacenamiento interno, y su precio es de 379,99 euros en eBay con envío desde España.

Apple iPhone 7 Plus 32GB Oro Rosa desbloqueado Garantía Teléfono iOS NUEVO ES

Apple iPhone 7 Plus 32GB Oro Rosa desbloqueado Garantía Teléfono iOS NUEVO ES

iPhone 8 Plus

El siguiente smartphone de este Cazando Gangas es el iPhone 8 Plus, del cual podría decirse que es una versión mejorada del 7 Plus. Puesto a la venta un año más tarde, también tiene una pantalla Retina IPS LCD de 5,5 pulgadas con el mismo formato y resolución que el mencionado anteriormente.

Está fabricado en aluminio y cristal, lo que permite que su batería pueda recargarse de forma inalámbrica con cualquier base de carga compatible con la tecnología Qi, y es resistente al agua y al polvo gracias a que cuenta con el certificado IP67.

El procesador que da vida al iPhone 8 Plus es el Apple A11 Bionic, un SoC de seis núcleos y 10 nm, además de contar con 3 GB de memoria RAM que le permitirá utilizar cualquier aplicación de la App Store sin ningún problema.

Al ser el modelo Plus dispone de doble cámara trasera de 12 MP con apertura focal de f/1,8 (angular) y f/2,8 (telefoto), flash de doble tono y HDR. Es el último iPhone en contar con botón de inicio físico y Touch ID. Es la versión en color Oro y con 256 GB de almacenamiento interno, y está en eBay por 599,99 euros.

Apple iPhone 8 Plus 256GB Oro SmartPhone SIM Libre iOS Garantía Móvil Cámara ES

Apple iPhone 8 Plus 256GB Oro SmartPhone SIM Libre iOS Garantía Móvil Cámara ES

Continuamos con uno de los tres terminales que Apple lanzó en 2018, el iPhone XR. Esta versión, apodada comúnmente como el iPhone "barato", ha sido uno de los superventas de algunas promociones como el Prime Day de Amazon.

El iPhone XR dispone de una pantalla Liquid Retina IPS LCD de 6,1 pulgadas con una resolución de 828 x 1.792 píxeles y formato 19.5:9. Su brillo es de 625 nits y es compatible con la tecnología True Tone, que adapta el panel según las condiciones lumínicas ambientales.

Contiene el procesador Apple A12 Bionic con Neural Engine, un chip de 64 bits de 7 nm con seis núcleos y que está acompañado de 3 GB de memoria RAM, lo que le proporciona la suficiente potencia para realizar cualquier tarea.

Aunque solo tiene una cámara trasera de 12 MP con apertura focal f/1,8, permite realizar fotografías en modo retrato y editar el efecto de profundidad. La cámara frontal TrueDepth integra el sistema de reconocimiento facial Face ID y ofrece la posibilidad de selfies con desenfoque. Está disponible en Amazon en color azul y con 256 GB de almacenamiento interno por 879 euros.

Apple iPhone XR (de 256GB) - Azul

Apple iPhone XR (de 256GB) - Azul

Para terminar tenemos los iPhone XS y XS Max, en color Oro y Plata y con 512 GB de almacenamiento interno por 999 euros y 1.199 euros respectivamente, vendido por MediaMarkt en eBay con 2 años de garantía y envío rápido.

El iPhone XS tiene una pantalla Super Retina OLED de 5,8 pulgadas, mientras que el XS Max tiene una Super Retina OLED de 6,5 pulgadas. El resto de características de ambos smartphones son las mismas. Ambos terminales cuentan con el procesador Apple A12 Bionic y 4 GB de memoria RAM.

Son compatibles con la tecnología Dolby Vision, HDR10 y True Tone, que adapta el panel según las condiciones lumínicas ambientales para que siempre se vea lo mejor posible. Tienen doble cámara trasera de 12 MP y cámara frontal TrueDepth de 7 MP.

También permiten recargar su batería de manera inalámbrica pues al estar fabricados en cristal pueden situarse en bases de carga inalámbrica Qi.

Apple iPhone Xs, 512 GB, 5.8" OLED Super Retina HD, A12 Bionic, Oro

Apple iPhone Xs, 512 GB, 5.8" OLED Super Retina HD, A12 Bionic, Oro

Smartphone Apple iPhone Xs Max 512 GB 6.5" OLED Super Retina HD A12 Bionic Plata

Smartphone Apple iPhone Xs Max 512 GB 6.5" OLED Super Retina HD A12 Bionic Plata

Mejores ofertas en Apple Watch

Apple Watch Series 1

El reloj inteligente de los de Cupertino también tiene su ración de ofertas, y empezamos la lista con uno de los modelos más veteranos, el Apple Watch Series 1. Aunque se puso a la venta en 2016 y no es tan rápido ni cuenta con las mismas funciones que los más recientes, podrá actualizar a watchOS 6, por lo que si alguien quiere un smartwatch sin gastarse mucho dinero puede conseguirlo por 189 euros en eBay, vendido por MediaMarkt.

Tiene una pantalla OLED de 1,65" con una resolución de 390 x 312 píxeles, con una densidad de píxeles por pulgada de 303 y un brillo de 450 nits. Utiliza el procesador Apple S1P de doble núcleo y 512 MB de memoria RAM.

Tiene 8 GB de almacenamiento interno, Wi-Fi 802.11 b/g/n y Bluetooth 4.0, y sensores como acelerómetro, giroscopio y de ritmo cardiaco.

Apple Watch SERIES 1, 42mm, Caja de aluminio

Apple Watch SERIES 1, 42mm, Caja de aluminio

Apple Watch Series 4

Aunque Apple descatalogó el Apple Watch Series 4 cuando presentó el Series 5, todavía es posible encontrarlo en algunas tiendas y plataformas como Amazon, donde puede adquirir la versión GPS de 40 mm por 389 euros.

La cuarta generación del smartwatch de Apple ha reducido los bordes, lo que ha permitido que la pantalla tenga un mayor protagonismo y que se puedan utilizar esferas en las que se incluye más información a modo de complicaciones.

Su altavoz es un 50% más potente e incorpora el procesador S4 SiP de 64 bits de doble núcleo. Algunas de los añadidos más llamativos tienen que ver con la salud, pues integra detector de caídas y la posibilidad de realizar electrocardiogramas mediante ECG.

Apple Watch Series 4 (GPS) con caja de 40 mm de aluminio en gris espacial y correa deportiva negra

Apple Watch Series 4 (GPS) con caja de 40 mm de aluminio en gris espacial y correa deportiva negra

Mejores ofertas en Mac

Mac mini

Seguimos el Cazando Gangas con los ordenadores con sistema operativo macOS. Apple renovó el Mac mini tras años sin actualizaciones a finales de 2018. Aunque en el exterior apenas hay diferencias con la anterior generación, aparte del color Gris espacial del chasis, es en el interior donde vemos los mayores cambios. En Amazon lo tenemos por 779 euros.

El modelo de esta oferta es el Mac mini con procesador Intel Core i3 de cuatro núcleos de octava generación a 3,6 GHz y 128 GB de almacenamiento interno SSD. Dispone de 8 GB de memoria RAM, cuatro puertos Thunderbolt 3 (USB-C), dos USB-A y HDMI 2.0. Podemos conectarlo a internet a través del Gigabit Ethernet o Wi-Fi 802.11ac.

Para poder utilizarlo necesitaremos adquirir un teclado, ratón y monitor por separado, ya que no se incluyen en la caja, por eso su precio es inferior al de otros sobremesas de la compañía.

Apple Mac mini - Ordenador (procesador Intel Core i3 de cuatro núcleos a 3,6 GHz, 128 GB)

Apple Mac mini - Ordenador (procesador Intel Core i3 de cuatro núcleos a 3,6 GHz, 128 GB)

Si preferimos un portátil a un portátil a un sobremesa, el MacBook Air es una opción a tener en cuenta. Aunque Apple lo actualizó ligeramente este verano, el modelo de la oferta es el de la renovación de 2018, ya que se presentó junto al Mac mini. Lo tenemos en eBay por 994,99 euros.

En color Oro, con procesador Intel Core i5 de doble núcleo de 8ª generación a 1,6 GHz, gráficos Intel UHD Graphics 617, pantalla Retina de 13,3", 128 GB de almacenamiento interno SSD y 8 GB de memoria RAM, el MacBook Air es uno de los mejores portátiles que podemos encontrar si queremos portabilidad y versatilidad.

Tiene una resolución de 2.560 x 1.600 píxeles e integra Touch ID, el sistema de seguridad basado en la huella dactilar, por lo que este equipo está mucho más protegido que los de generaciones anteriores. Esto nos permitirá también utilizar Apple Pay para realizar pagos. Se incluye de regalo una cubierta para el teclado en QWERTY español para evitar el polvo. Por unos 200 euros más (1.119 euros) podemos tener el de última generación.

Apple Macbook Air 2018 13"8GB RAM 128GB SSD-ORO + Funda Española de Teclado

Apple Macbook Air 2018 13"8GB RAM 128GB SSD-ORO + Funda Española de Teclado

Mejores ofertas en iPad

Las tabletas de Apple también tienen su hueco en este Cazando Gangas. Iniciamos su sección con la anterior generación de iPad Pro, la lanzada en 2017, y más concretamente con el modelo de 10,5", que la versión con 64 GB está disponible en eBay, vendida por MediaMarkt, por 550 euros

Su pantalla Retina IPS LCD de 10,5" tiene una resolución de 1.668 x 2.224 píxeles y formato 4:3. Es compatible con la tecnología True Tone y admite tasas de refresco de hasta 120 Hz. En su interior encontramos el procesador Apple A10X Fusion, un SoC de 64 bits de 10 nm que está acompañado de 4 GB de memoria RAM.

Dispone de una cámara principal de 12 MP con apertura focal de f/1,8, flash LED de doble tono, HDR y la posibilidad de grabar en 4K a 30 fps. La cámara frontal FaceTime tiene 7 MP y también es compatible con HDR. Cuenta con cuatro altavoces para proporcionar sonido estéreo.

El sistema de seguridad que utiliza es Touch ID, es decir, que para desbloquear el dispositivo tendremos que colocar el dedo en el botón de inicio para que pueda leer la huella dactilar. Otras características que encontramos son Wi-Fi 802.11ac de doble banda y Bluetooth 4.2. Es compatible con el Smart Keyboard y el Apple Pencil.

Apple iPad Pro 10.5" 64 GB Wi-Fi, Oro

Apple iPad Pro 10.5" 64 GB Wi-Fi, Oro

Más actual es el iPad Pro de 11" de 2018, el cual tiene grandes cambios respecto a las pasadas generaciones como un diseño renovado casi sin bordes, ocupando la pantalla prácticamente todo el frontal del dispositivo, e integrar la cámara TrueDepth por primera vez en una tableta y poder utilizar el sistema de reconocimiento facial Face ID. En eBay lo tenemos de importación por 687 euros.

Su pantalla Liquid Retina de 11" proporciona una resolución de 2.388 x 1.668 píxeles y una densidad de píxeles por pulgada de 264. Cuenta con la tecnología ProMotion con tasa de refresco de 120 Hz. Dispone de amplia gama cromática (P3) y True Tone, que adapta el panel para que se vea mejor dependiendo de las condiciones lumínicas ambientales.

En su interior encontramos el procesador Apple A12X Bionic con Neural Engine y coprocesador M12, una versión mejorada del que podemos encontrar en los iPhone XR, XS y XS Max, que también va acompañado de 4 GB de memoria RAM en el caso de la versión de 64 GB de almacenamiento interno. Es compatible con el Apple Pencil de segunda generación, el cual se recarga por inducción en uno de los laterales del dispositivo.

Apple iPad Pro 11" 64GB Wifi Version - Silver Plata (2018)

Apple iPad Pro 11" 64GB Wifi Version - Silver Plata (2018)

Mejores ofertas en accesorios

Magic Trackpad 2

Si no nos gustan los ratones convencionales o el Magic Mouse de Apple, pero sí que disfrutamos utilizando el Trackpad de los MacBook, podemos trasladar la experiencia de los portátiles de Apple a sus sobremesa con el Magic Trackpad 2, que está en eBay rebajado a 79 euros en color gris espacial.

Tiene una batería integrada, cuatro sensores que permiten realizar clic en cualquier parte de la superficie de vidrio, que es casi un 30% mayor que la de la generación anterior, y también integra la tecnología Force Touch.

Magic Trackpad 2 - Apple, Recargable, Tecnología Force Touch, Gris espacial

Magic Trackpad 2 - Apple, Recargable, Tecnología Force Touch, Gris espacial

Smart Keyboard iPad Pro 9.7

Si tienes un iPad Pro de 9,7" y no llegaste a adquirir el Smart Keyboard, ahora es tu oportunidad en eBay, ya que el perfil de MediaMarkt lo vende por 99 euros, con envío rápido y 2 años de garantía.

Este teclado se alimenta a través del Smart Connector, por lo que no necesita ni de batería ni Bluetooth para funcionar. Es muy ligero, y cuando acabamos de trabajar con él no es necesario quitarlo ya que también actúa como una funda que protege tanto la parte trasera como la delantera.

Teclado para iPad - Apple MNKR2Y/A, 9.7", Smart Keyboard, Para iPad Pro

Teclado para iPad - Apple MNKR2Y/A, 9.7", Smart Keyboard, Para iPad Pro

AirPods 2

Para terminar, los AirPods de segunda generación con estuche de carga inalámbrica. Estos auriculares Bluetooth sin cables pueden recargarse tanto por cable como por inducción en bases de carga compatibles con la tecnología Qi. Esta versión, además, integra el nuevo chip H1, que es más eficiente energéticamente y permite utilizar la función "Oye, Siri" e interactuar con el asistente de voz sin tocar ningún botón. En eBay los tenemos por 159,99 euros.

AURICULARES INALÁMBRICOS APPLE AIRPODS V2 CON MICRÓFONO Y ESTUCHE DE CARGA INALÁMBRICA

AURICULARES INALÁMBRICOS APPLE AIRPODS V2 CON MICRÓFONO Y ESTUCHE DE CARGA INALÁMBRICA

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los cazando gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Vida Extra y Espinof, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook así como en nuestra revista de Flipboard, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir