Compartir
Publicidad

El iPhone XS a 998 euros y el Apple Watch Series 3 por 269 euros en nuestras mejores ofertas del Cazando Gangas

El iPhone XS a 998 euros y el Apple Watch Series 3 por 269 euros en nuestras mejores ofertas del Cazando Gangas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega una vez más uno de los momentos más especiales de la semana, aquel en el que recopilamos lo mejor de lo mejor en cuanto a gangas de productos relacionados con Apple y propios de la compañía. Comprar un iPhone, un iPad o un Apple Watch está bien, comprarlo ahorrando dinero está mejor. Esta semana atentos a los últimos modelos de iPhone que vienen con grandes descuentos desde AliExpress.

Las mejores ofertas en iPhone

iPhone XS Max
  • Empezamos por uno de los grandes, el iPhone XS de 64 GB que normalmente cuesta 1.159 euros ahora lo podemos encontrar por 998,99 euros en Ebay.
  • El iPhone XR también lo encontramos rebajado de precio en su versión de 64 GB, mientras que normalmente cuesta 859 euros, en Ebay lo encontramos a 744,99 euros en blanco, negro, rojo, coral o amarillo.
  • Seguimos con un móvil que ya no se vende oficialmente aunque sigue siendo un telefonazo, estamos hablando del iPhone X, concretamente con 64 GB de capacidad. Una vez más en Ebay lo podemos adquirir por 798 euros.
  • El iPhone 8 de (sí, otra vez) 64 GB de capacidad en negro y en oro rosa se encuentran a tan sólo 584,99 euros en (sí, otra vez) Ebay.

Las mejores ofertas en Apple Watch y accesorios de iPhone

Series 3
  • No es el último Apple Watch, pero es uno de los mejores. El Apple Watch Series 3 de aluminio, en gris espacial y de 42 mm se puede adquirir con correa de silicona a nada más y nada menos que 269,99 euros gracias a Ebay. Tirado de precio.
  • Aquí va otro reloj inteligente, aunque este no es de Apple, aguanta semanas su batería. Estamos hablando del Xiaomi Amazfit Bip que llega a España con un precio casi al mismo nivel que por el que se vende en China. Por 52,58 euros se queda en Aliexpress si se aplica el cupón del vendedor de 7,14 euros y el cupón 'ALIEXPRESSTECH' que tendremos que introducir manualmente al realizar la compra. El envío es desde España y gratuito.
  • Los Beats Studio 3 de Apple normalmente rondan un precio de 349 euros, pero en El Corte Inglés ahora mismo los encontramos a 299 euros. Aprovecha.
  • Una marca de altavoces externos que me gusta mucho es JBL, cuentan con gran calidad y una batería envidiable. El FLIP 4 lo podemos encontrar a sólo 80,64 euros en Aliexpress, cuando normalmente en otras tiendas como Amazon supera los 100 euros.
  • Vamos con un accesorio más curioso, se trata del SanDisk iXpand de 128 GB. Esta memoria externa para el iPhone (y el iPad) está a nada menos que 49,99 euros ahora mismo en Ebay.

Las mejores ofertas en iPad

iPad Pro
  • Atento a este iPad 2018 de 32 GB y 9,7 pulgadas en color oro. Lo tienen en Aliexpress por 282 euros ahora mismo.
  • Dado que Aliexpress no le queda unidades en todos los colores, si quieres un color de forma segura en El Corte Ingles también tienen este iPad 2018 que normalmente cuesta 349 euros a 329 euros. Una pequeña reducción pero interesante, disponible en plata, oro y gris espacial.
  • Seguimos con el iPad Pro de 2017, en esta ocasión lo encontramos reacondicionado y con una capacidad de 128 GB. En Ebay y a 349 euros ahora mismo en su versión de 9,7 pulgadas.
  • Finalizamos con el iPad mini 4, que aún aguanta y con 64 GB de capacidad está disponible en Ebay a 269 euros.

Las mejores ofertas en otros accesorios

HomePod
  • El Apple TV 4K fue la mejor inversión que hice para mi televisor. Amazon lo tiene a sólo 199 euros en la versión de 64 GB (vamos, a precio de la versión de 32 GB).
  • El HomePod, que en El Corte Ingles lo tenemos con un pequeño descuento de 20 euros. Se queda en 329 euros.
  • Spectre Camera es una nueva app para iPhone que nos permite sacar fotografías de larga exposición con resultados espectaculares. Ahora mismo como promoción de lanzamiento se encuentra por 2,29 euros en la App Store.
  • Infinite Looper, una potente app para crear música, ha bajado a mitad de precio en la App Store, disponible por 5,49 euros ahora mismo.

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los cazando gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Vida Extra y Espinof, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook así como en nuestra revista de Flipboard, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio