Compartir
Publicidad

La Apple Store online deja de estar operativa, ¿novedades a la vista?

La Apple Store online deja de estar operativa, ¿novedades a la vista?
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Según estaba previsto y tal y como vimos ayer, la Apple Store online está caída. Como comentaba ayer nuestro compañero Miguel López, el cierre se producirá en el horario de la península de 8:00 a 13:30 y desde la 1:00 hasta las 6:30 de la madrugada en México.

¿Novedades o simple mantenimiento?

Ipad Pro

El cierre de la tienda online de Apple viene en un momento significativo. Se esperan novedades en una mayoría amplia de dispositivos, desde el Mac Pro hasta el iPhone SE. Pasando por una nueva generación de iPad Pro y nuevas correas para el Apple Watch. Sin embargo, la cantidad de dispositivos a renovar bien podría merecer un anuncio en directo mediante una keynote y no a través de una nota de prensa.

Tradicionalmente, la Apple Store en su versión web cerraba para dar tiempo a que la compañía actualizara algunos productos. En general, generaciones intermedias de Mac que sólo renovaban los chips de Intel. Pero nunca hemos visto que Apple actualizara un dispositivo iOS mediante un cierre de su web. Aunque claro, puede que este cierre temporal sea simple y llanamente lo que dice Apple que es: por mantenimiento.

En cualquier caso, una "simple" puesta a punto de los chips Intel de la gama iMac y Mac Pro sería todo un acontecimiento en el entorno profesional de Apple. Sobre todo en el segundo caso, pues lleva sin recibir actualizaciones desde finales de 2013. En la Apple Store española, puede verse el cartel del cierre al intentar adquirir un producto. Pero en su versión americana aparece nada más entrar.

En Applesfera | ¿En qué ciudades españolas y latinoamericanas se podrían abrir Apple Store sin problemas?

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos