Compartir
Publicidad
Publicidad

La recesión hace mella en las Apple Stores

La recesión hace mella en las Apple Stores
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

La crisis económica mundial sigue afectando a todas las empresas. Y aunque Apple haya ofrecido buenos resultados en la última rueda de prensa, parece que la recesión empieza a hacerse notar en las Apple Store físicas repartidas por algunos países del globo, que hasta ahora han "superado dramáticamente" a la competencia.

Los últimos datos informan que los ingresos de las tiendas han descendido un 2,3%, aunque las ventas de los Mac han aumentado un 2,2%. Hay que tener en cuenta que las tiendas físicas de Apple representaron el 17,1% de sus ingresos totales estos últimos tres meses, de modo que son cifras a tener en cuenta.

Además, las Apple Stores físicas han sido excepcionales para que muchísimos usuarios de Windows se animen a hacer el cambio a Mac, y al mismo tiempo esos nuevos usuarios de Mac también representan una buena influencia para la marca. Esperemos que con las tiendas que quieran abrir este año se siga produciendo este efecto, aunque ya hay predicciones de que será en menor medida debido a la crisis.

Vía | Appleinsider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio