Compartir
Publicidad
Publicidad

La sexta y quizás última beta de iOS 10.3.3 y macOS Sierra 10.12.6 ya está disponible

La sexta y quizás última beta de iOS 10.3.3 y macOS Sierra 10.12.6 ya está disponible
Guardar
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El verano es sinónimo de betas, y es por ello que hoy tenemos, como cada semana, una nueva versión de las betas de los sistemas operativos de Apple. Hace escasos minutos, Apple ha lanzado la sexta beta de iOS 10.3.3 y macOS Sierra 10.12.6, las dos próximas versiones para iPhone, iPad y Mac antes del lanzamiento de iOS 11 y macOS High Sierra en otoño.

Los usuarios registrados como desarrolladores podrán descargar estas últimas versiones desde el Centro de desarrolladores, así mismo, si ya tienen instalada una versión anterior de la beta en el dispositivo, este dispondrá automáticamente de la actualización en Ajustes de iOS o Mac App Store en macOS.

macOS Sierra

Tanto iOS 10.3.3 como macOS Sierra 10.12.6 son ligeras actualizaciones del sistema que aportan corrección de errores y mejoras en estabilidad y seguridad. Las novedades Apple se las ha reservado para iOS 11 y para macOS High Sierra, por lo que no esperes ningún cambio relevante cuando llegue la versión definitiva.

¿Cuándo estarán disponibles las versiones definitivas? Normalmente Apple lanza una media de seis betas antes de la versión final. Puede existir una séptima versión e incluso en ocasiones se han dado ocho betas, aunque no parece que vaya a ser el caso. Sea como sea, la actualización posiblemente llegue a principios de agosto. Recordemos que mientras tanto se están desarrollando también las versiones de iOS 11 y macOS High sierra, que ya van por la segunda beta y llegarán en otoño.

En Applesfera | Tras el parón de la WWDC17 Apple lanza la tercera beta de iOS 10.3.3, macOS Sierra 10.12.6, watchOS 3.2.3 y tvOS 10.2.2

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos