Compartir
Publicidad
Publicidad

La sustitución de texto en iOS y macOS por fin se sincroniza entre dispositivos gracias CloudKit

La sustitución de texto en iOS y macOS por fin se sincroniza entre dispositivos gracias CloudKit
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La sustitución de texto es una de esas características del teclado de iOS y macOS que a menudo pasa desapercibida, pero tiene una enrome utilidad. Gracias a ella podemos crear palabras o frases clave que se sustituyan de forma automática por otras al escribirlas. Ahora, esta funcionalidad finalmente funciona de forma correcta y sincroniza nuestras sustituciones entre macOS e iOS en todos los dispositivos con la misma cuenta de iCloud.

Este problema ha sido un verdadero drama para algunos usuarios durante años. Las sustituciones a veces llegaban a sincronizarse entre dispositivos, a veces tan sólo llegaban de uno al otro pero no viceversa y a veces directamente no lo hacían. Ahora todo esto parece ser que ha llegado a su fin, y ya sincronizan de forma correcta.

Iphone 7 By Thuy Gia Nguyen

Tal y como ha señalado John Gruber recientemente, un portavoz de Apple le dijo en septiembre que una actualización futura de iOS y macOS arreglaría la sincronización mediante el soporte a CloudKit (el sistema de sincronización en la nube de Apple). Las últimas actualizaciones de iOS 11 y macOS High Sierra definitivamente lo han solucionado.

En los últimos años Apple ha migrado la gran mayoría de sus servicios a iCloud: Notas, Contactos, Mensajes (ahí, ahí...), Calendario, Salud... La sustitución del texto no lo había hecho del todo hasta ahora. El siguiente gran paso sería sincronizar ajustes de teclado, accesibilidad,, idioma u otras preferencias, quizás en iOS 12.

Vía | Daring Fireball En Applesfera | Todos sincronizado, a partir de iOS 11 por fin tus datos de Salud se guardarán en iCloud

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos