Compartir
Publicidad

La tercera beta de iOS 10.3, tvOS 10.2 y watchOS 3.2 y macOS Sierra 10.12.4 ya está disponible de forma pública

La tercera beta de iOS 10.3, tvOS 10.2 y watchOS 3.2 y macOS Sierra 10.12.4 ya está disponible de forma pública
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Hace 24 horas Apple publicaba para todos los desarrolladores la tercera beta de iOS 10.3, tvOS 10.2 y watchOS 3.2 y macOS Sierra 10.12.4, nuevas versiones de sus cuatro plataformas para que los desarrolladores pudiesen probar y actualizar sus dispositivos. Ahora, estas nuevas versiones llegan a todas las personas suscritas al Programa de Betas Públicas de Apple.

Estas nuevas versiones incluyen diferentes correcciones de errores encontrados en versiones previas. Como ya sabemos, las principales novedades en serán las siguientes:

  • iOS 10.3: Inclusión del modo Find My iAirPods para que podamos encontrar nuestros AirPods si se han perdido en un radio cercano al que permite alcanzar el Bluetooth del iPhone.
  • watchOS 3.2: Modo teatro, un modo que elimina las notificaciones y reduce el brillo del reloj para que no sea molesto en condiciones de baja iluminación.
  • macOS Sierra 10.12.4: Night Shift para escritorio. Apple incluye el modo Night Shift que mejora la visualización de la pantalla según la temperatura de la luz ambiental.

Si quieres probar estas nuevas versiones de iOS 10.3, tvOS 10.2 y watchOS 3.2 y macOS Sierra 10.12.4 tendrás que tener tus dispositivos registrados en el programa de betas públicas de Apple. para ello puedes suscribirte siguiendo este sencillo tutorial.

Ten en cuenta que estamos ante versiones en beta, estas versiones suelen contener errores y están enfocadas más bien a desarrolladores. Así que si no necesitas realmente probar alguna novedad, lo más recomendable es esperar a que salga la versión definitiva.

En Applesfera | La tercera beta de iOS 10.3, tvOS 10.2 y watchOS 3.2 ya se puede descargar 

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos