Compartir
Publicidad
Publicidad
La vuelta al cole llega a la Apple Store: llévate unos Beats gratis por la compra de un Mac o iPad Pro
General

La vuelta al cole llega a la Apple Store: llévate unos Beats gratis por la compra de un Mac o iPad Pro

Publicidad
Publicidad

Una de las promociones más clásicas de Apple es la de la vuelta al cole. Gracias a esta campaña, podemos obtener interesantes descuentos en la compra de productos de la empresa, así como suculentos regalos. Las condiciones son bastante simples: ser estudiante. Si cumples con este requisito, las ofertas de este año te van a encantar.

Tal y como podemos ver en la Apple Store para estudiantes, este año la promoción nos ofrece unos Beats gratis por la compra de un Mac (cualquiera) o un iPad Pro. Los Beats podemos escogerlos nosotros mismos entre los modelos Beats Solo3, BeatsX, o Powerbeats3.

Captura De Pantalla 2017 08 07 A Las 23 30 58

La promoción no acaba aquí, y es que por la compra de diferentes productos podemos obtener un descuento importante en el precio final. Por ejemplo, comprando como estudiante un Mac podemos ahorrar hasta 329 euros mientras que por un iPad podemos ahorrar hasta 68 euros. Es curioso sin embargo que este año se haya limitado a los iPad Pro y no esté incluido el iPhone.

Recuerda que para disfrutar de estos descuentos debes ser estudiante de universidad, ser padre de un estudiante universitario o ser profesor o cualquier otro personal docente. Para demostrar esto, puedes acudir con tu carnet de universitario a cualquier Apple Store. Si vas a comprar mediante la Apple store Online debes estar registrado en UNiDAYS, una plataforma que demuestra que eres estudiante.

Más información | Apple Store Educación
En Applesfera | El nuevo Canon Digital también afecta a la Apple Store: así han subido los precios del iPhone, el iPad y el Mac

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos