Compartir
Publicidad

Las noticias falsas de hoy 1 de abril

Las noticias falsas de hoy 1 de abril
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy hemos tenido que tener mucho cuidado al escoger las noticias a publicar en Applesfera, porque en el mundo anglosajón, el 1 de Abril es el April Fool's Day, algo así como el día de los inocentes que celebramos en España el día 28 de diciembre de cada año.

Y, como no, en internet ese día también se celebra, de modo que hay inocentadas gastadas incluso por Google, que ofrece un servicio para realizar búsquedas y obtener los resultados que aparecerían al día siguiente (algo obviamente imposible), y una utilidad para cambiar la fecha de recepción de los mensajes para así poder ordenarlos en la bandeja de entrada a tu gusto.

En la lista de la entrada extendida, os enumero algunas de las noticias falsas referentes a Apple que han aparecido por internet.

Primero, en Apple Insider aseguran que Apple está trabajando para ofrecer ordenadores mulitouchx dentro de unos dos años, poniendo como ejemplo un MacBook con una pantalla multitouch en vez de un teclado.
ACTUALIZACIÓN: Macrumors ha asegurado que esta noticia no es una inocentada, de modo que Apple realmente está desarrollando ordenadores con tecnología multitouch mejorada.

En Macuser afirman que Apple ha empezado a vender ropa en sus tiendas: Jerseys negros de cuello alto y tejanos. Sólo estas dos piezas, y sólo en una talla, la 32. Supongo que no hace falta que diga quién usa esa talla... También publican una primicia: El iPod touch ha sido rebautizado y ahora se llama Newton Ivi. Se ha dado este paso aparentemente porque mucha gente estaba confundida y llamaba al iPod touch "iTouch", cosa que a los de Cupertino no les gustaba.

También en Macuser informan de que Jobs ha nombrado al webmaster de Crazy Apple Rumors como sucesor de la compañía, y también tiene fotografías exclusivas del actor Justing Long (interpreta al mac en la campaña Get a mac) con un ojo morado, ya que John Hodgman (actor que interpreta al PC en la misma campaña), le ha agredido en un arrebato de rabia mientras le gritaba "Es tu mac compatible con mi puño en tu cara?"

Por último, MacThemes, el sitio más visitado de personalización del escritorio de nuestros macs, ha tenido que cerrar ya que Apple les ha enviado una carta tipo "cese y desista", alegando que todos esos materiales de personalización entran en conflicto con el copyright y las patentes de la compañía. Algo que podría ser verdad, si no fuese por la imagen de 1x1 pixel que hay escondida en el anuncio del cierre que confirma la inocentada.

Desde luego, la inventiva de los redactores ingleses y americanos es única cuando hay que bromear. Espero que nadie se haya tragado estas noticias como ciertas...

Imagen | CDavies

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos