Compartir
Publicidad

Las nuevas características de Adobe Photoshop CS3

Las nuevas características de Adobe Photoshop CS3
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Aproximándonos como estamos a la salida oficial del esperado Photoshop CS3 el año que viene, ya han comenzado a aparecer nuevos datos sobre el programa:

· <strong>Binario universal</strong>, POR FIN


· Nueva <strong>interfaz de usuario</strong>, parecido al de Adobe After Effects 7: Organización sencilla de las paletas y ajuste de brillo para el interfaz en si mismo.


· Ahora las <strong>paletas</strong> pueden ser movidas, minimizadas, personalizadas o combinadas en un solo icono con facilidad: incluso las barras de herramientas de dos columnas pueden ser convertidas a una más pequeña y organizada.
· <strong>"Live Filters"</strong>: Edición dinámica de estilos de capa y filtros. Ahora se puede ajustar un filtro incluso mucho después de haberlo aplicado, con un sólo click. El rendimiento sobre la aplicación de los filtros se ha mejorado mucho: incluso se especula que ahora <strong>Photoshop CS3 usa la potencia de la gráfica</strong> para mejorar el rendimiento del programa.


· <strong>Edición no-destructiva</strong>, el original se mantendrá seguro evitando el borrado o modificación accidental.


· Ahora, las capas se pueden exportar <strong>como objetos inteligentes</strong> a los que se les pueden aplicar los nuevos filtros.


· Se pueden <strong>importar objetos 3D</strong>, a los que se les puede modificar la textura desde Photoshop directamente.


· Mejora en el <strong>soporte para vídeo</strong>: exportación compatible con formatos que Adobe Premiere y After Effects pueden leer.


· Nuevo <strong>menu "Análisis"</strong>: se podrán previsualizar los diseños tal y como aparecerán en un dispositivo, como móviles o "smart phones".


· Se espera que se incluya <strong>soporte para Flash</strong>. Mejor integración con la web.

... Casi todas las fuentes aseguran que CS3 estará disponible en Marzo o Abril de 2007. ¡Ya queda menos!

Vía | ThinkSecret

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos