Compartir
Publicidad
Publicidad

Launchbar 5 beta, gran evolución del lanzador de Objective Development

Launchbar 5 beta, gran evolución del lanzador de Objective Development
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Launchbar es una aplicación shareware que permite lanzar nuestras aplicaciones de forma rápida. Si la explicación quedase ahí, sería negar la realidad puesto que Launchbar al igual que Quicksilver son mucho más que eso, son aplicaciones que se integran con el sistema y que nos permiten realizar muchísimas acciones con tan sólo pulsar un par de teclas.

La aplicación ha entrado en fase beta de su versión 5, tiene una larga trayectoria y por lo que parece ser, esta nueva versión es una gran evolución respecto a versiones anteriores. Entre otras novedades nos ofrece control del historial de portapapeles (clipboard), soporte para QuickLook e integración con iCal para crear nuevos eventos y tareas, mejoras en la calculadora, soporte para Firefox 3 y un conjunto de novedades que sería largo de enumerar y que podéis vosotros mismo consultar en la página oficial que os enlazo al final de la entrada.

Yo seguiré prefiriendo Quicksilver, aunque desde que se hizo aplicación de código abierto ha sufrido muy pocas mejoras sustanciales. Sin embargo me parece que con la potencia que ofrece hoy en día esta aplicación, no veo el motivo para querer pagar los 24 euros que vale la licencia de Launchbar. De todas formas podéis probar la versión 5 beta y la versión anterior y estable de Launchbar 4 hasta el 15 de enero con una licencia temporal que encontraréis en la web de Objective Development, es de esperar que en esa fecha aparezca la versión oficial.

Vía | MacWorld Más información | TUAW Descarga | Launchbar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos