Compartir
Publicidad

Los creadores de la serie 'Érase una vez' colaborarán con Apple en el remake de 'Amazing Stories'

Los creadores de la serie 'Érase una vez' colaborarán con Apple en el remake de 'Amazing Stories'
0 Comentarios
Publicidad

¿Recuerdan que en octubre de 2017 les contamos que Apple revivirá la serie de 'Amazing Stories'? Hoy volvemos a tener noticias sobre la producción pues, de acuerdo a Variety, los co-creadores de la serie `Érase una vez' se convertirán en productores ejecutivos de la nueva serie de ciencia ficción.

De esta manera, Adam Horowitz y Edward Kitsis se unen al proyecto como productores ejecutivos y showrunners. Recordemos que en un principio la serie contó con la participación de Bryan Fuller, quien decidió retirarse debido a diferencias creativas con Apple.

Horowitz y Kitsis han trabajado anteriormente en programas que incluyen "Popular", "Felicity", "Lost" y "Once Upon a Time". Esta última serie fue creada en 2011, y es uno de los proyectos más reconocidos en los que han trabajado.

Algunos detalles de 'Amazing Stories'

Como les comentamos en octubre pasado, el remake de 'Amazing Stories' se realizará de la mano de la productora de cinematografía Amblin Entertainment, y en un principio se producirán 10 episodios de la nueva serie, con un presupuesto de 5 millones de dólares por episodio. De igual manera, se cree que posiblemente Steven Spielberg sea el productor ejecutivo de esta nueva serie.

Pese a que por el momento la firma de Cupertino se ha mostrado realmente tranquila frente a la producción de contenidos, los rumores indican que Apple está trabajando en un amplio catálogo de contenido original para entrar a competir fuertemente en el mercado de streaming de vídeo.

En Applesfera | Apple revivirá la serie de ciencia ficción 'Amazing Stories' de Steven Spielberg

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio