Compartir
Publicidad
Publicidad

Los ingresos de Apple se van acercando a los de Microsoft

Los ingresos de Apple se van acercando a los de Microsoft
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Del plan que ha tenido Microsoft para comprar Yahoo (aunque haya fracasado), se saca en claro una cosa: Es bueno tener un buen manojo de billetes a mano por si las moscas. Y mientras que la mayoría piensa que Microsoft sigue siendo el mismo gigante que antes económicamente hablando, parece que poco a poco ese hecho va desapareciendo.

Y es que mientras Apple sigue aumentando su 'cash stock' con 19 mil millones de dólares, Microsoft ha bajado de 64 a 26 mil millones de dólares en 4 años. Algunos analistas afirman que Apple está reservando ese dinero para afrontar épocas de pérdidas, mientras otros aseguran que Apple está allanando el terreno por si algún día tienen que efectuar una mega-compra, como la que hizo Google con Youtube.

De ser así, no tenemos indicios de ninguna empresa a la que Apple le tenga la mirada puesta, pero todo el mundo coincide en que esos dólares serán muy útiles con los cambios de la industria en los próximos años. Personalmente no se me ocurre ninguna empresa candidata a ser comprada por los chicos de Cupertino... ¿Alguna idea?

Vía | 9to5mac Imagen | Flickr de Tracy O

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos