Compartir
Publicidad

MacWay SilverDrive Quattro, disco externo de 1.5 TB en HFS

MacWay SilverDrive Quattro, disco externo de 1.5 TB en HFS
10 Comentarios
Publicidad

El MacWay SilverDrive Quattro es un producto que está diseñado para ordenadores Macintosh. No lo digo por el diseño de la carcasa de este disco duro externo, sino por lo que hay dentro: un disco duro de 1.5 TB prefomateado en HFS, el sistema de archivos utilizado en los equipos de Apple.

El disco tiene, como ya he dicho, la enorme capacidad de 1.5 TB de información, aunque existen otras versiones más pequeñas bajo las mismas características. 7.200 rpm. de giro del disco bajo una carcasa completa de aluminio que favorece la disipación del calor, con lo que no necesita ventiladores de ayuda y repercute en unos niveles de ruido más bajos, casi nulos (sólo los debidos al funcionamiento interno del disco duro). Dispone además de prácticamente todas las conexiones actuales, incluyendo USB 2.0, el novedoso eSATA y además las dos versiones siempre integradas en Macs, como son Firewire 400 y 800.

Las dos principales diferencias/ventajas de los macintosh vienen incluidas en este dispositivo, tanto el firewire como el formato HFS. Su precio no creo que sea alto, ronda los 300 euros, y parece ser muy un interesante producto para servir fielmente a Time Machine, ya que triplica la capacidad base de los Time Capsule actuales.

En Xataka | MacWay SilverDrive Quattro, 1.5 TB de disco externo. Más información | MacWay.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio