Compartir
Publicidad

Microsoft admite los errores cometidos con Windows Vista y critica los anuncios de Apple

Microsoft admite los errores cometidos con Windows Vista y critica los anuncios de Apple
55 Comentarios
Publicidad

Según InformationWeek, Microsoft está preparando el lanzamiento de una enorme campaña de publicidad que costará millones de dólares con la que la compañía pretende contrarrestar la imagen negativa que ha cosechado Windows Vista. Brad Brooks, Vicepresidente de Marketing de Windows Vista, ha aprovechado el anuncio para dirigir unas palabras a Apple sobre su campaña Ven a Mac en la que no se ha parado de hacer leña del árbol caído desde el lanzamiento de Vista:

Tenemos un competidor muy ruidoso ahí fuera. Vosotros lo sabéis, y nosotros también. Ha causado algún impacto. Vamos a comenzar el contraataque. Ellos afirman ser una iAutopista mientras el resto somos una carretera llena de curvas.* Creemos que es un mensaje muy desafortunado. El software tiene que ser compatible con tu vida al completo.

Desde mi punto de vista, Microsoft es la única responsable de sus errores, y Apple se está limitando a jugar sus cartas lo mejor que puede. AppleInsider informaba ayer de los excelentes resultados de la compañía de la manzana en los últimos tres meses gracias en parte a la pobre recepción de Windows Vista. En este período se han vendido cerca de dos millones y medio de Macs, experimentando un crecimiento que duplica al del resto de la industria y lo más interesante es que se estima que la mitad de ellos han ido a parar a manos de switchers, gente que nunca antes había tenido un Mac.

*NdT: Soy consciente de que prácticamente me he inventado esta frase pero la original tiene una dificil traducción: They tell us it’s the iWay or the highway.

Vía | Daring Fireball

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos