Compartir
Publicidad

Miguel López: Mi opinión sobre la keynote

Miguel López: Mi opinión sobre la keynote
22 Comentarios
Publicidad

Una vez pasada la Keynote y todos los aluviones de rumores, noticias y críticas iniciales, paso a resumir mis opiniones personales acerca de todo lo nuevo que nos trajo Steve Jobs ayer por la tarde:

El MacBook Air es un ordenador excelente ara aquellos que necesiten una portabilidad extrema, aunque creo que sacrifican cosas demasiado básicas para conseguirlo. Puedo pasar por alto que tenga sólamente 1 USB o que carezca de Firewire, pero no me ha gustado nada que no tenga conexión Ethernet. Creo que aún es pronto para que un ordenador dependa exclusivamente de una conexión Wi-Fi. Creo que Apple ha acertado de pleno con la combinación de actualizar el Apple TV y lanzar el servicio de alquiler de películas. Sin necesidad de tener un ordenador, un Apple TV puede ser perfectamente todo un completo sistema de entretenimiento. Sinceramente, creo que han reenfocado muy adecuadamente el servicio. Veremos a ver qué aceptación tiene el sistema de alquiler de las películas.

En lo que creo que han metido la pata hasta el fondo ha sido en ponerle un precio a la actualización de Software del iPod Touch. Si han ofrecido actualizar el software de Apple TV de forma gratuita, porqué exigen 18 euros para actualizar 5 aplicaciones que los que han pirateado el iPod Touch ya disfrutan de ellas desde hace tiempo? Lo único que conseguirán con esta medida son más pirateos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos